- Chillán, Chile
- 26, Abril 2015
- Número: 324304
Producto defectuoso
PRESENTE
Compre por internet en reclamos.cl/empresa/easy">Easy una estufa CALMA 14.000BTU Kerona CSH14000. el día lunes 20 de abril y fue recibida el día jueves 23 de abril el día sábado 25 de abril le puse parafina al estanque (comprada en COPEC)para probar el funcionamiento de la estufa y esta no funciono intente 3 veces y siempre lo mismo (ERROR E3) de acuerdo al manual problemas con el filtro y se supone que es una estufa nueva. Esa misma tarde acudí a reclamos.cl/empresa/easy">Easy Chillán con la estufa para un cambio o devolución del dinero y la respuesta fue que debe ser enviada a servicio técnico y debo esperar 15 días hábiles y en el servicio técnico indicarán si es por mal uso, etc...¿mal uso? ni siquiera la pude usar porque no funciono de qué manera podía saber que estaba mala sino intento probar su funcionamiento.Lo esperado es el cambio inmediato o regresar el dinero porque es un Producto que no funciona y que la tienda debería asegurar el funcionamiento y calidad ya que son quienes lo promocionan y venden pero no es una opción para la tienda. O sea el responsable de un Producto Defectuoso es el cliente y no la tienda.Llame al n° 600 600 3279 y ellos me indican que puedo pedir anular la compra y en la tienda me dicen que no.Siempre he comprado por internet y jamás había tenido estas respuestas. Claramente nunca más comprar en reclamos.cl/empresa/easy">Easy ya que es la peor post venta con la que me he encontrado. Por el momento debí aceptar el envío a servicio técnico ya que no dieron otra opción y para qué quiero una estufa que no funciona claramente no es la respuesta que uno espera de una tienda como Easy.
Autor: N.M.