El 25/04/15 hice la compra de un Calefon C7 D Gl Ursus Troter en Easy.cl, el cual fue entregado en mi domicilio el 27/04/15, ya que no quede confome con la compra fui a devolver el producto a la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy de La Serena el 29/04/15, a lo cual me hicieron una Nota de crédito. En la facturación del siguiente mes me aprecia en la cuenta el Calefon con el nombre de Prepago-Easy Quilin, a lo cual llame al callcenter y un operador extranjero me dijo que el cobro iba desaparecer automáticamente al siguiente mes, que solo debía cancelar el monto que realmente yo debía, al siguiente mes volvo a aparecer el cobro mas intereses, a lo cual volví a llamar y otro extranjero me dio la misma respuesta anterior, al siguiente mes ya no aparecía como Prepago-Easy Quilin, sino que aparecía como deuda del mes anterior mas los intereses, entonces llame molesto al callcenter y me dijeron que ingresarían una numero de folio el para levantar la información (8177658) y me llamarían dentro de los próximos días, pasaron dos semanas y no me llamaron así que tuve que volverlos a llamar y preguntar por el numero de folio a lo cual la ejecutiva extranjera me dice que en el historial dice que se trataron de comunicar conmigo varias veces y que yo no respondía, lo que me saco de mis casillas y le pregunte si me estaba agarrando para el ****o , que ya estaba cansado de las mismas estupideces, y que llevaba meses tratando de solucionar la situación a lo que ella me dijo que el numero de folio era de hace un par de semanas a tras a lo me dio mas rabia y le dije que antes que ingresaran ese folio yo ya había llamado, entonces me dijo que tenia que enviar un correo con la Nota de crédito a
[email protected] y que en dos días me llamarían para acusar el recibo del correo, pasaron 4 días y nadie me llamo, volví a llamar al callcenter y otro extranjero me pidió el numero de folio y me dijo que tenia que enviar un correo a
[email protected], lo que me emputeció pero me las aguante para no agarrar a chuchadas al ejecutivo a lo reenvié el correo a esa dirección, esperando la llamada para el acuso recibo del correo, pero pasaron 3 días y no me llamaron, entonces volví a llamar y el ejecutivo me dijo que en 7 días mas me darían la respuesta , a la semana volví a llamar y le explique al ejecutivo y me dijo que la respuesta estaría en 15 días mas, a lo que me emputecí y le dije que la vez anterior me habían dicho 7 días y entremedio yo creo que le dije un par de insultos porque lo menos que me gusta es que "me vean la cara". A los 15 días volví a llamar a lo que me contesta una ejecutiva extranjera, le pregunto por mi caso y me dice que se habian tratado de comunicar conmigo pero yo no respondía sus llamadas, a lo que le dije que ya me tenían choreado que me tenían pa´l ****o , que había esperando un montón de meses y aun no me solucionan el tema y que ya había enviado dos correos a dos direcciones y que ningún ***n me había llamado, a lo que me dio un nuevo numero de folio (8177658), en la cual pondría que nadie se había comunicado conmigo y que se pondrían en contacto conmigo al día siguiente, al día siguiente por fin me llamaron y por fin un chileno, (no es nada contra los extranjeros pero creo que me comprende mejor un chileno), el caul me dijo que no tenían registro de algún correo y me pidió que enviara nuevamente la Nota de credito a
[email protected] con el numero del folio (853872) en el asunto y que al siguiente día me llamaría para confirmar el recibo del correo, nunca me llamo. Hoy como tenia que hacer algunos tramites en Serena, me acerque a almacenes Paris, volví a llamar al callcenter dando el ultimo numero de folio y me indicaron que debía enviar un correo a
[email protected] (en mi mente le eche mil pericos al ejecutivo y me dije ya van a empesar otra vez con su ****o estos *************s ), Llegando a mi casa reenvié el correo y le agregue un par de insultos porque la verdad ya me colmaron la paciencia, espero por este medio obtener una respuesta concreta, ya que si voy al Servicio Nacional del consumidor sera un buen par de tiempo mas perdido al final el cobro y los intereses seguirán creciendo.
Autor: L.L.