• Coquimbo, Chile
  • 13, Agosto 2015

Easy

Nota de credito

SEÑORES easy cencosud

El 25/04/15 hice la compra de un Calefon C7 D Gl Ursus Troter en Easy.cl, el cual fue entregado en mi domicilio el 27/04/15, ya que no quede confome con la compra fui a devolver el producto a la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy de La Serena el 29/04/15, a lo cual me hicieron una Nota de crédito. En la facturación del siguiente mes me aprecia en la cuenta el Calefon con el nombre de Prepago-Easy Quilin, a lo cual llame al callcenter y un operador extranjero me dijo que el cobro iba desaparecer automáticamente al siguiente mes, que solo debía cancelar el monto que realmente yo debía, al siguiente mes volvo a aparecer el cobro mas intereses, a lo cual volví a llamar y otro extranjero me dio la misma respuesta anterior, al siguiente mes ya no aparecía como Prepago-Easy Quilin, sino que aparecía como deuda del mes anterior mas los intereses, entonces llame molesto al callcenter y me dijeron que ingresarían una numero de folio el para levantar la información (8177658‏) y me llamarían dentro de los próximos días, pasaron dos semanas y no me llamaron así que tuve que volverlos a llamar y preguntar por el numero de folio a lo cual la ejecutiva extranjera me dice que en el historial dice que se trataron de comunicar conmigo varias veces y que yo no respondía, lo que me saco de mis casillas y le pregunte si me estaba agarrando para el ****o , que ya estaba cansado de las mismas estupideces, y que llevaba meses tratando de solucionar la situación a lo que ella me dijo que el numero de folio era de hace un par de semanas a tras a lo me dio mas rabia y le dije que antes que ingresaran ese folio yo ya había llamado, entonces me dijo que tenia que enviar un correo con la Nota de crédito a [email protected] y que en dos días me llamarían para acusar el recibo del correo, pasaron 4 días y nadie me llamo, volví a llamar al callcenter y otro extranjero me pidió el numero de folio y me dijo que tenia que enviar un correo a [email protected], lo que me emputeció pero me las aguante para no agarrar a chuchadas al ejecutivo a lo reenvié el correo a esa dirección, esperando la llamada para el acuso recibo del correo, pero pasaron 3 días y no me llamaron, entonces volví a llamar y el ejecutivo me dijo que en 7 días mas me darían la respuesta , a la semana volví a llamar y le explique al ejecutivo y me dijo que la respuesta estaría en 15 días mas, a lo que me emputecí y le dije que la vez anterior me habían dicho 7 días y entremedio yo creo que le dije un par de insultos porque lo menos que me gusta es que "me vean la cara". A los 15 días volví a llamar a lo que me contesta una ejecutiva extranjera, le pregunto por mi caso y me dice que se habian tratado de comunicar conmigo pero yo no respondía sus llamadas, a lo que le dije que ya me tenían choreado que me tenían pa´l ****o , que había esperando un montón de meses y aun no me solucionan el tema y que ya había enviado dos correos a dos direcciones y que ningún ***n me había llamado, a lo que me dio un nuevo numero de folio (8177658), en la cual pondría que nadie se había comunicado conmigo y que se pondrían en contacto conmigo al día siguiente, al día siguiente por fin me llamaron y por fin un chileno, (no es nada contra los extranjeros pero creo que me comprende mejor un chileno), el caul me dijo que no tenían registro de algún correo y me pidió que enviara nuevamente la Nota de credito a [email protected] con el numero del folio (853872) en el asunto y que al siguiente día me llamaría para confirmar el recibo del correo, nunca me llamo. Hoy como tenia que hacer algunos tramites en Serena, me acerque a almacenes Paris, volví a llamar al callcenter dando el ultimo numero de folio y me indicaron que debía enviar un correo a [email protected] (en mi mente le eche mil pericos al ejecutivo y me dije ya van a empesar otra vez con su ****o estos *************s ), Llegando a mi casa reenvié el correo y le agregue un par de insultos porque la verdad ya me colmaron la paciencia, espero por este medio obtener una respuesta concreta, ya que si voy al Servicio Nacional del consumidor sera un buen par de tiempo mas perdido al final el cobro y los intereses seguirán creciendo.
Autor: L.L.
Publicado el Jueves, Agosto 13, 2015 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas