- Puente Alto, Chile
- 05, Agosto 2015
- Número: 338423
Despacho erroneo y en mal estado
PRESENTE
hola, el dia domingo 2 de agosto pedi unos materiales en easy.cl y se programo para el dia miercoles 5 en rango horario aleatorio desde las 9:00 hasta las 21:00, el camion llega y se bajan y me dicen que son de reclamos.cl/empresa/easy">Easy que traen los productos, al empesar a sacar unas planchas de cholguan enchapado les pregunte si ese era mi pedido, a lo que ellos repondieron que si, ppero el caso es que eso no era lo que encargue, yo encargue 3 tableros terciados estructurales de 15mm y ellos traian un cholguan enchapado de 5 mm, mojado por la llluvia, al decirles que eso no era lo que yo encargue ellos me dijeron, "entonces no es?, no le podemos dejar nada, despues reclamos.cl/empresa/easy">Easy se va a comunicar con usted para el asunto de la devolucion", y se fueron.pasadas 3 horas desdde que se fue el camion y viendo que no me llamaban para reprogramar el despacho los llame yo, y al atenderme el ejecutivo del cual no recuerdo el nombre y contarle todo el asunto el me responde que ingresaria unn caso de devolucion de producto, y le digo que no estoy devolviendo el producto, porque el producto que yo ordene nunca llego a mis manos, y que necesitaba los tableros a mas tardar al dia siguiente, y el me responde que eso era imposible, luego de eso se corto la llamada, y al llamar nuevamente me dejan en espera por 15 minutos y al contarle lo mismo al ejecutivo nro2 y mencionarle que nesesitaba los productos el dia siguiente el me dice al igual que el anterior que va a ingresar una orden de devolucion y nuevamente se "corto" la llamadacomo es posible que una empresa asi de grande sea tan irresponsable con sus clientes, el pago ya esta echo y ellos se relajan, y ademas dicen que es una devolución, y no es devolución es un rechaso y ellos deverian responder al dia siguiente por etica y responsabilidad, uno ´pierde tiempo por esperar el producto y ellos ni se inmutan, no se esfuersan ni un poco por cumplir lo que ellos deben.señores de reclamos.cl/empresa/easy">Easy si por equis motivo llegan a leer esto entiendan, uno no esta pidiendo "por favor háganme la entrega correcta" uno esta haciendo valer lo que corresponde si compro un tablero manden un tablero como no van a saber distinguir entre un tablero terciado y un cholguan que se dobla con ell viento, y mas encima lo entregan todo mojado, indignado espero que llamen porque no gastare mas de mi dinero para oír lo mismo y que nuevamente me cuelguen, si no se comunican hoy mañana va un reclamo al sernac
Autor: A.T.