Crii Crii

Nada de nada ni luces
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Diciembre 2015

Easy

Malos cortes en maderas dimensionadas

SEÑORES easy

hoy día 19 de diciembre del 2015, me dirigí a reclamos.cl/empresa/easy">Easy uno norte en viña del mar, sección dimensionados (melamina), en primer lugar me di cuenta que no había nadie, cosa diferente sucedió en sodimac, donde estaba lleno y me tenían el corte para mañana, como era de urgente, pedi el dimensionado en easy. pésimo pésimo los cortes, la madera picada, probablemente mala mantencion en maquinas de corte, o no cambio continuo de hoja de corte, en resumen NO vallan a realizar sus pedidos de dimensionados en EASY,....PERDERÁN SU DINERO Y TENDRAN UN MUEBLE DE MALA CALIDAD, tuve que tapar con esmalte las pifias de los malos cortes,
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Duplicado en compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de muchos días de molestar de enviar correos de llamar, me devolvieron el dinero luego de 10 días del error que cometió easy, lo más lógico era que me depositaran de inmediato pero era mucho esperar de ellos.

Easy - Robo de mi dinero

Resuelto Ya Me Devolvieron Mi Dinero. Pero no me lo devolvieron por gestiones de ustedes, si no que gracias a MI insistencia, logré que me devolvieran mi dinero

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Muy Mala Experiencia ,nadie Responde Muy Desilucionada De Las Respuestas Cero Tolerancia. Cada vez que llamo a la central easy ,de todos los los que atienden nadie puede solucionar mi problema de mi compra del producto , ineficientes todos .Mi compra fue el 5 JUNIO y aún nada cero respuesta , solo dicen la llamaremos .Que

Easy - No llego despacho

Sernac Resuelto Resuelto. me entregaron finalmente los productos más de 10 días después.....

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Recibí mi pedido 2 semanas después de haber dejado 3 reclamos en easy y uno en SERNAC.

Easy - devolucion

Resuelto Resuelto. DESPUES DE QUE HIZE EL RECLAMO AL FIN DEVOLVIERON EL DINERO , GRACIAS

Easy - daño a mi propiedad

No Resuelto Sin Solución. No he tenido respuesta por parte de la empresa.
Lamentable comprobar que no sirven los canales de comunicación cuando necesitas respuesta por parte de le empresa. Para vender funciona estupendo pero para responder no tienen canales habilitados. Ingresaré mi reclamo a través del SERNAC

Easy - Producto NO ENTREGADO

Sernac Resuelto Solucionado. Tras las insistencias y reclamo en sernac, fue entregado mi producto.
recominendo utilizar esa instancia.
Saludos,

Easy - No me llega mi producto

No Resuelto Sin Resolver. Hola buenas tardes, aún no me han resuelto nada sobre el podructo, ya llevo dos Semanas y no pasa nada.

Easy viña del mar - Robo en interior vehiculo

No Resuelto Ninguno, Sin Solución Por Parte De Easy. A la fecha sin acercamiento por parte de la empresa a dar solución al robo.
Se hiso denuncia en PDI viña del Mar.
a la fecha la empresa no ha manifestado ninguna solución ni nada referente a solucionar lo ocurrido.
se hará reclamo ante sernac

Easy - Estufa sumoheat FH4300

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No me extraña que no respondan. El sernac pesa menos que paquete de cabritas y en Chile el cliente jamás tiene la razón. Una vez que reciben el pago buscan rápidamente a otra víctima y lo demás no les interesa.
No compren esa estufa porque es una basura.

Easy - Despacho No Llegó

Resuelto Resuelto, Con Demora. Finalmente Easy despachó el producto comprado, con retraso.

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas