- Chillán, Chile
- 30, Diciembre 2015
- Número: 358971
Producto no despachado

PRESENTE
Con fecha 16/12/2015 ingrese la compra de una cama elástica a la pagina easy.cl con la finalidad de poder tenerla antes de navidad como regalo para mis hijos. A los pocos minutos de efectuada la transacción me llego al correo electrónico que indique, un mail para seguimiento de mi compra y la boleta (.BOLETA ELECTRONICA Nº 44439223)La fecha de compromiso para despacho indicaba claramente HASTA el 26/12/2015, lo cual claramente nunca se cumplió.El día lunes 28/12/2015 me contacte con servicio al cliente, quienes no pudieron responder en el momento que había ocurrido con el producto no despachado y atinaron a ingresar un numero de reclamo (85839) de acuerdo a la información proporcionada de mi pedido (cuyo numero de seguimiento es el 1109756).Como nadie se contacto conmigo, el día 29/12/2015 volví a contactar al servicio al cliente, quienes luego de mas de 15 minutos de espera entre que buscaban que había pasado con mi producto, finalmente no tuvieron respuesta y me indicaron que se comunicarían conmigo dentro de 48 horas.Frente a tal situación y viendo que lamentablemente mis hijos ya se habían quedado sin su regalo de navidad, es que procedí a anular la compra, frente a lo cual la operadora puso problemas pero finalmente accedió a ingresar la anulación de mi compra sin entregar ninguna clave para corroborar que así fue y mas encima, me indica que la nota de crédito recién se generara después de 15 días!!!!!! quien los entiende!!!!!Es una lastima y un asco el servicio al cliente de esta empresa, mas aun el servicio de despacho. Para generar boletas y ventas son rapidísimos pero para servicio post venta nada que hacer, mucho menos cuando no cumplen con sus despachos!!!!!
Autor: S.M.