Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Julio 2015
  • Número: 333808

Easy

***o de vehiculo

SEÑORES easy maipu

PRESENTE


El día 19 de Junio del año en curso, me dirigí hasta la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy Maipu (alojada a un costado del Mall Arauco Maipu) con mi vehículo (dejándolo en los estacionamientos de tal tienda) para efectuar una compra de una lampara y a observar algunos productos que tenia planeado comprar en el corto plazo.Luego de comprar el bien y observar algunos productos, llegó el momento de marcharme del local. Al encaminarme a los estacionamientos (de sus dependencias), me percato que mi vehículo no se encontraba en el lugar donde yo lo había situado, por lo que, evidentemente éste fue robado. Posteriormente, tuve que llamar a carabineros y a los guardias de la tienda, sin embargo, cuando caminaba a informarle a los guardias, me percato que la tienda no tenia guardias de seguridad ni siquiera en la caseta de los estacionamientos (situada al frente en donde se encontraba el auto).Después de dar mi denuncia ante carabineros, me dirigí a charlar con el encargado de la tienda EASY, en seguida, le explique mi situación a ellos para informarle lo sucedido y tras escucharme me respondieron que no eran responsables de lo sucedido, por este motivo, realice un reclamo por escrito en Servicio al Cliente del local correspondiente.Ya hecho los reclamos pertinentes y sin recibir un trato digno de tal situación ,ademas de no recibir ayuda, apoyo, disculpas y una posible solución ante mi caso de parte del local me retiré del lugar.Hasta la fecha de hoy no he recibido ningún llamado de parte de reclamos.cl/empresa/easy">Easy Maipu y mi vehículo aún está desaparecido.Por esta razón me he visto en la obligación de realizar un reclamo ante el sernac por el servicio mal entregado que me dieron y por la inseguridad del local.
Autor: B.V.
Publicado el Domingo, Julio 5, 2015 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Easy - instalacion

Resuelto Llamado Telefonico Disculpandose. simple, la verdad que mas se puede pedir

🙁 Easy - incumplimiento de plazos

No Resuelto No Resuelto. Horrible a casi un mes del reclamo este sigue sin respuesta.

🙂 Easy - La entrega no se efectuó

Resuelto El Producto Fue Entregado. El mueble lo entregaron sin ningún problema, el problema fue resuelto

🙁 Easy - Entrega De Producto Incompleto

No Resuelto Absolutamente No Resuelto. A pesar de los llamados reiterados aún no he logrado comunicación con nadie

🙁 Easy - Compra incompleta

No Resuelto No Resuelto. He insistido practicamente llamo cada 48 horas, al parecer perdi mi compra. No dan solucion.

🙂 Easy - Aun no me hacen la entrega de una compra con despacho

Resuelto Por Fun Despues De Un Mes Llegó. Fueron sin aviso.previo, despues no lo entregaron porque no podian dejar el camion solo y tenian que desplazarse unos metros, en casa solo yo tenia a miis padres unos adultos mayores, al final se fueron, al.otro dia vinieron y esos despues de hablar bastabte con ellos por fin lo llevaron hasta la puerta, mi papa tuvo que dejar a mi mama sola para irles a cuidar el camion, mi papa que esta con demencia, en fin toda una historia terribl

🙁 Easy - Demora excesiva en la entrega y solicitud de reembolso.

No Resuelto Aun No Me Responden Ni Me Devuelven El Dinero. PESIMO SERVICIO

🙁 Easy - Anulación de compra por internet

No Resuelto No Resuelto. Comprar en easy por internet es un fiasco, perdida de tiempo y pasar malos ratos.

🙂 Easy - Incumplimiento en entrega

Resuelto Reembolso. Se hará reembolso de acuerdo al medio de pago utilizado.

🙂 Easy - No Llego El Servicio Instacion

Resuelto Satisfactorio. Después de muchas gestiones se logró lo requerido

🙂 Easy - Compra que aún no llega

Resuelto Resuelto. Con dos semanas de atraso llegó por fin mi paquete ,pero fue después de llamar a diario a servicio al cliente,escribir por Facebook, colocar reclamo en sernac y en esta página.
Como experiencia nunca compren en Easy cl o pidan despacho a domicilio. La peor experiencia de compra . Y ningún disculpe por los inconveniente o malos ratos.

🙁 Easy - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

🙁 Easy - No llegó la chimenea

No Resuelto Mala Atencion Con Los Transportistas. pésima atención del transportista , la respuesta de ellos fue que era muy pesada la carga y que nadie la queria ir a dejar de Talca a Curico ....la entrega era el 11/06 , nunca llego nadie responde
llegaron y fueron a dejar la chimenea después de 2 semanas , los transportista no llevaron yegua para bajar la chimenea , no tenian gente para descargar , no llevaron el kit de los cañones se les quedo en bodega en talca
al llamar a talca nadie sabia del kit de cañones

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas