Sres, con fecha 26/06 por la página web de reclamos.cl/empresa/easy">Easy compre una estufa eléctrica, según el catalogo dice que la estufa reconoce la temperatura ambiente del lugar donde se quiere calefaccionar, al encender el Artefacto inmediatamente marca 30º generando que la estufa tire y tire aire caliente, y con ello que el termostato no funcione, dejando la estufa funcionando horas y horas.Como buen ciudadano llame al reclamos.cl/empresa/easy">Easy para que me dieran una solución, y lo único que me dijeron que debía comunicarme con el proveedor, encuentro esto una falta de respeto, ya que la estufa se la compre a reclamos.cl/empresa/easy">Easy y no al proveedor, el personal no está suficientemente calificado para satisfacer este tipo de necesidades. Llame al proveedor y me dice que la estufa esta descalibrada por eso no reconoce la temperatura ambiente, y por eso no funciona el termostato. Se supone que si uno compra un Artefacto de estas características lo mínimo es que venga en óptimas condiciones para llegar y usar.Me reusó en manipular la configuración de la estufa ya que pierdo la garantía, el Artefacto que me enviaron para todos los efectos esta defectuoso, es por ello que necesito devolverlo y que me anulen la compra.El producto me llego el jueves 02/07 a mi domicilio, desde el 08/07 he tratado por todos los medios de devolver el producto. Llame 3 veces al call center y no tuve respuesta al requerimiento, el viernes 10/07 envíe el primer correo a
[email protected] , y ya van 7 correos y aún nadie se digna en responder o resolver mi requerimiento. Con fecha 17/07 envíe un correo a
[email protected], y tampoco he tenido respuesta.Esta es la primera vez que tengo problemas con la atención, el poco profesionalismo de su personal bajo esta plataforma deja mucho que desear, les faltara motivación pero los dejan muy mal parados, ninguno de sus tres canales de atención funcionan. Simplemente es una vergüenza.Tal como señale anteriormente la compra se efectuó por internet con la tarjeta cencosud Nº 6152 8032 1449 5897 en 5 cuotas, la boleta electrónica es la Nº 37037881 bajo el RUT: 96.671.xxx-x por $ 130.980, la cual se adjunta.necesito primero que se anule esta boleta con nota de crédito, lo segundo que vayan a retirar el producto a mi domicilio, porque no todo esto ya no quiero la estufa. Creo que NO es mucho lo que estoy solicitando, espero que la persona que lea este correo sea más profesional, se tome muy en serio esta situación y me resuelva el problema.
Autor: R.M.