Autor:

No Hubo Contacto

12 Agosto, 2015 - 00:33
Easy, jamas se contacto con mi persona, después de buscar por internet decidí quedarme con la la estufa, por lo menos funciona bien, pero la post venta deja mucho que desear.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 21, Julio 2015
  • Número: 336152

Easy

Devolucion de artefacto

SEÑORES easy s.a.

PRESENTE


Sres, con fecha 26/06 por la página web de reclamos.cl/empresa/easy">Easy compre una estufa eléctrica, según el catalogo dice que la estufa reconoce la temperatura ambiente del lugar donde se quiere calefaccionar, al encender el Artefacto inmediatamente marca 30º generando que la estufa tire y tire aire caliente, y con ello que el termostato no funcione, dejando la estufa funcionando horas y horas.Como buen ciudadano llame al reclamos.cl/empresa/easy">Easy para que me dieran una solución, y lo único que me dijeron que debía comunicarme con el proveedor, encuentro esto una falta de respeto, ya que la estufa se la compre a reclamos.cl/empresa/easy">Easy y no al proveedor, el personal no está suficientemente calificado para satisfacer este tipo de necesidades. Llame al proveedor y me dice que la estufa esta descalibrada por eso no reconoce la temperatura ambiente, y por eso no funciona el termostato. Se supone que si uno compra un Artefacto de estas características lo mínimo es que venga en óptimas condiciones para llegar y usar.Me reusó en manipular la configuración de la estufa ya que pierdo la garantía, el Artefacto que me enviaron para todos los efectos esta defectuoso, es por ello que necesito devolverlo y que me anulen la compra.El producto me llego el jueves 02/07 a mi domicilio, desde el 08/07 he tratado por todos los medios de devolver el producto. Llame 3 veces al call center y no tuve respuesta al requerimiento, el viernes 10/07 envíe el primer correo a [email protected] , y ya van 7 correos y aún nadie se digna en responder o resolver mi requerimiento. Con fecha 17/07 envíe un correo a [email protected], y tampoco he tenido respuesta.Esta es la primera vez que tengo problemas con la atención, el poco profesionalismo de su personal bajo esta plataforma deja mucho que desear, les faltara motivación pero los dejan muy mal parados, ninguno de sus tres canales de atención funcionan. Simplemente es una vergüenza.Tal como señale anteriormente la compra se efectuó por internet con la tarjeta cencosud Nº 6152 8032 1449 5897 en 5 cuotas, la boleta electrónica es la Nº 37037881 bajo el RUT: 96.671.xxx-x por $ 130.980, la cual se adjunta.necesito primero que se anule esta boleta con nota de crédito, lo segundo que vayan a retirar el producto a mi domicilio, porque no todo esto ya no quiero la estufa. Creo que NO es mucho lo que estoy solicitando, espero que la persona que lea este correo sea más profesional, se tome muy en serio esta situación y me resuelva el problema.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Julio 21, 2015 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas