- Ñuñoa, Chile
- 31, Julio 2015
- Número: 337672
Sin solucion de despacho compras internet
PRESENTE
El reclamo consiste en que el día miércoles 22 de Julio 2015, realice una compra por internet, unos muebles de cocina. por error yo puse la dirección y en vez de poner Ñuñoa, puse Maipú (ya que la ingresar la dirección, la comuna debes seleccionarla en un despliegue). Me llaman de atención al cliente de reclamos.cl/empresa/easy">Easy el día del Despacho (jueves 23 Julio 2015) y me preguntan que existe un problema con la dirección (que la comuna estaba errónea) y que no lo podían despachar ese día, pero si mañana viernes 24 de Julio, les dije que ningún problema…Aquí empezó el martirio, no llego el viernes 24, luego llame el Lunes a atención al cliente reclamos.cl/empresa/easy">Easy y tuve que “explicar todo lo que paso” (N°1), me dijeron que me llamarían durante el día para darme nueva fecha de despacho….no me llamaron. Llame el martes y me entendió otra persona de Atención al cliente y “explicar todo de nuevo” (N°2), esta vez me devolvieron el llamado y me enviaron un email informando que el dia de Despacho seria el miércoles 29 y que se había realizado el cambio de comuna…..llego el miércoles y el producto no llego…llame el jueves me entendió otra persona y nuevamente a “explicar todo de nuevo”(N°3), esa persona me llama en la tarde y me dice que el error es de la comuna, tema que ya se había solucionado en días anteriores.Hoy viernes 31 de Julio, llamo nuevamente, y explicar todo nuevamente (N°4), solicitando la anulación de la compra, y como la hice con tarjetas más, se demora 10 días hábiles en anularse, y la nota de crédito se aplica al siguiente periodo y de una sola vez, es decir las cuotas seguirán más adelante. Y para acelerar las cuotas, me dicen que tengo que acudir a las oficinas de tarjetas Cencosud a solicitarlo.Tremendo cacho en que me metí, siempre compro en Sodimac y nunca tuve problemas. Quise probar esta tienda porque tenía el color de mueble que quería y miren….todo un cacho!!!Debo destacar que los que trabajan atendiendo el teléfono, son amables y quizás ellos no tienen las herramientas para agilizar el tema. Esto es culpa de sus supervisores, jefes de despacho, gerentes de distribución.
Autor: L.P.