- Ñuñoa, Chile
- 24, Junio 2015
- Número: 332495
Despacho equivocado
PRESENTE
Me he tomado el tiempo de leer varios reclamos que se realizaron a través de esta pagina de internet hacia la empresa en cuestión y la verdad es que ahora me arrepiento de haber comprado por internet en Easy.cl.Realice la compra de un rack de tv el día sábado 20 de Junio 2015 con Despacho el día 23 de Junio 2015, por lo que ese día llegue del trabajo esperando encontrar mi producto. Claro llegó un producto pero no era el que compré, no se parecen ni las dimensiones ni la forma ni el color, o sea, es indignante como cliente que ni siquiera se den el tiempo de ver que la guía de Despacho del producto corresponda al producto entregado es como mínimo de parte del personal que trabajo en easy.clA raíz de eso al día siguiente llame al numero que sale en la guía de Despacho para decir mi queja, a lo que me responden que mañana 25 de Junio recién podrían hacer el retiro del producto y que no existía fecha por el momento para que despacharan el que correspondía.Es insólito que por un error de la empresa tenga que esperar quizás cuantos días para que me despachen un producto ya pagado.no recomiendo para nada comprar en easy.clAdemás los que trabajan en call center dan pocas soluciones.Mala experiencia.
Autor: A.G.