(numero de orden 942194) El 06.06.2015 compre un wc marca fanaloza, el cual tenia despachos para el 09.06.2015 lo cual a la fecha aun no recibo el producto. Llame al call center para solicitar información por el producto indicándome que producto si llego pero este venia en mal estado (esta llamada la realice el 10.06, porque si no llamo ni por informarme reclamos.cl/empresa/easy">Easy que existía tal problema) y por estar en mal estado se tenia que devolver el producto para que pudiera el proveedor enviar un nuevo producto, al tener esa información quede conforme pensando que a los días iba a llegar el producto a mi casa, pero como no paso nada nuevamente tuve que llamar al call center para consultar que pasaba ahora que aun no llegaba el producto, la ejecutiva me indico que por unos problemas se había demorado pero que estaría en mi casa entre el 16.06 y el 17.06. Siendo hoy 18.06 aun no llega el producto y lo necesito urgente ya que estoy estancado con los arreglos de la casa porque un no puedo cambiar el wc por culpa de un sistema de despacho ineficiente. llame nuevamente hoy para saber porque no ha llegado, la excusa no la tenían solo que el departamento encargado pedía las disculpas correspondiente (departamento que no da la cara para explicarle al cliente el problema y ponen al frente al ejecutivo del call center) y que MAÑANA RECIÉN MAÑANA salia desde santiago a concepción el producto para que me llegue el 23.06.2015. O sea el 09.06.2015 el producto llego fallado y recién el 19.06.2015 despachan nuevamente el producto, creo que es una falta de respeto para el cliente que se demoren tanto en poder entregar un producto, porque si fuera al revés y uno les debiera a ellos no pararían de llamar hasta que uno les pague. Por ende si hacen valer sus derechos para poder cobrar, deberían también cumplir con su deber en entregar el producto cuando corresponde.- Ahora solo espero que realmente llegue el producto el 23.06.2015 como ellos indicaron, porque es muy frustrante estar hablando con un ejecutivo que solo te entrega excusas de otro departamento que no cumple en forma eficiente.- (también envié un correo a
[email protected] y tampoco pasa nada) adjunto extracto del sistema de despacho el cual indica que indica que tienen 2 despachos al día a cualquier parte de Chile (información la tienen en la pagina de easy.cl)Información de DespachoEl servicio de despacho se realiza diariamente en dos jornadas para realizar la entrega en cualquier lugar de Chile.Los tipos de despachos son distintas formas a través de las cuales puedes recibir tu compra a la dirección que se especifique. La elección depende de tus necesidades y de los productos que estés comprando:
Autor: P.B.