• Hualpén, Chile
  • 18, Junio 2015

Easy

No cumplen con fecha de despacho

SEÑORES easy.cl

(numero de orden 942194) El 06.06.2015 compre un wc marca fanaloza, el cual tenia despachos para el 09.06.2015 lo cual a la fecha aun no recibo el producto. Llame al call center para solicitar información por el producto indicándome que producto si llego pero este venia en mal estado (esta llamada la realice el 10.06, porque si no llamo ni por informarme reclamos.cl/empresa/easy">Easy que existía tal problema) y por estar en mal estado se tenia que devolver el producto para que pudiera el proveedor enviar un nuevo producto, al tener esa información quede conforme pensando que a los días iba a llegar el producto a mi casa, pero como no paso nada nuevamente tuve que llamar al call center para consultar que pasaba ahora que aun no llegaba el producto, la ejecutiva me indico que por unos problemas se había demorado pero que estaría en mi casa entre el 16.06 y el 17.06. Siendo hoy 18.06 aun no llega el producto y lo necesito urgente ya que estoy estancado con los arreglos de la casa porque un no puedo cambiar el wc por culpa de un sistema de despacho ineficiente. llame nuevamente hoy para saber porque no ha llegado, la excusa no la tenían solo que el departamento encargado pedía las disculpas correspondiente (departamento que no da la cara para explicarle al cliente el problema y ponen al frente al ejecutivo del call center) y que MAÑANA RECIÉN MAÑANA salia desde santiago a concepción el producto para que me llegue el 23.06.2015. O sea el 09.06.2015 el producto llego fallado y recién el 19.06.2015 despachan nuevamente el producto, creo que es una falta de respeto para el cliente que se demoren tanto en poder entregar un producto, porque si fuera al revés y uno les debiera a ellos no pararían de llamar hasta que uno les pague. Por ende si hacen valer sus derechos para poder cobrar, deberían también cumplir con su deber en entregar el producto cuando corresponde.- Ahora solo espero que realmente llegue el producto el 23.06.2015 como ellos indicaron, porque es muy frustrante estar hablando con un ejecutivo que solo te entrega excusas de otro departamento que no cumple en forma eficiente.- (también envié un correo a [email protected] y tampoco pasa nada) adjunto extracto del sistema de despacho el cual indica que indica que tienen 2 despachos al día a cualquier parte de Chile (información la tienen en la pagina de easy.cl)Información de DespachoEl servicio de despacho se realiza diariamente en dos jornadas para realizar la entrega en cualquier lugar de Chile.Los tipos de despachos son distintas formas a través de las cuales puedes recibir tu compra a la dirección que se especifique. La elección depende de tus necesidades y de los productos que estés comprando:
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2015 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas