Resuelto
Autor:

Easy Resuelve El Problema

6 Abril, 2015 - 23:42
Despues de unos dias de publicado el reclamo, finamente personal de easy se comunico conmigo para darle solucion a mi problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 23, Marzo 2015
  • Número: 319797

Easy

No despachan mi compra

SEÑORES easy

PRESENTE


lamentablemente debo ocupar este espacio para estampar mi molestia con el servicio de despacho de Easy.El dia 5 de marzo hice una compra de unas puertas por internet con despacho para el dia 7 de marzo ( fecha que dispuso reclamos.cl/empresa/easy">Easy por que no se podia programar) Aquel dia no llego mi pedido, cabe señalar que estoy en plena remodelacion de mi casa... espere hasta el dia lunes para llamar y saber que pasaba, en el intertanto me llego un correo de reclamos.cl/empresa/easy">Easy donde me explicaban que no se pudieron comunicar conmigo y que por ese motivo no habian despachado, que me comunicara con atencion al cliente para darme detalles de lo sucedido y despachar a la brevedad... lo hice y me indican que mis telefonos probablemente los dia mal ... confirmaron la informacion( los telefonos estaban correctos) aludiendo que cuando llamaban se iba al buzon de voz, imposible siendo que uno de los telefonos es fijo, no quise seguir con los dimes y diretes y su respuesta fue que el dia miercoles 11 harian el despacho.Dicho miercoles no llego el pedido nuevamente, llame otra vez y la excusa fue la misma, que nadie pudo comunicarse conmigo y otra vez volvieron a acomodar la fecha de entrega para el dia sabado 14, volvi a aceptar sus disculpas y acepte la nueva fecha... y por otro lado el maestro que intalaria dichas puertas aceptaba las mias...sin embargo, otra vez quedo en nada.... el dia lunes volvi a llamar, pero esta ve me indican que TurBus esta a cargo del despacho y que ellos no sabian que los productos no estaban entregados... le hice saber a la srta que me atendio, primero que yo compre a reclamos.cl/empresa/easy">Easy no a turbus y todavia no recibia mis cosas y segundo que si ellos contratan servicios externos para despachar, eran ellos mismos quienes debian hacer cumplir a dicha empresa. Finalmente quedaron en averiguar que pasaba y me llamarian.lo hicieron en horas de la tarde pero solo para preguntar si habia llegado el producto, al mencionar que no me dicen que turbus indica que esta entregado y que veran que paso.Hoy 23 de marzo vuelvo a llamar, me piden mis datos, me transfieren con tres personas distintas y luego me cortan la llamada, pensando nuevamente que fue un error y se corto la llamada... vuelvo a llamar y sucede lo mismo... hago una tercera llamada y esta vez despues de pedirme los datos me dejan en espera por mas de 20 minutos y se corta la comunicacion.Francamente me parece una falta de respeto increible que despues de tres semanas aun no tenga mis productos, que nadie se haga responsable y que no fizcalicen que la empresa externa este haciendo su trabajo, Estoy segura que si dejo de pagar mi tarjeta cencosud, no pasara mas dd un dia para llamarme y preguntarme cuando cancelare, pero cuando sucede al reves se toman todo el tiempo del mundo en responder al cliente sin importar los inconvenientes que puedan ocacionar.Esperando pronta y concreta respuesta.atte.Lissette Burgosnro de orden 861949.
Autor: L.B.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2015 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas