- Buin, Chile
- 23, Marzo 2015
- Número: 319797
No despachan mi compra
PRESENTE
lamentablemente debo ocupar este espacio para estampar mi molestia con el servicio de despacho de Easy.El dia 5 de marzo hice una compra de unas puertas por internet con despacho para el dia 7 de marzo ( fecha que dispuso reclamos.cl/empresa/easy">Easy por que no se podia programar) Aquel dia no llego mi pedido, cabe señalar que estoy en plena remodelacion de mi casa... espere hasta el dia lunes para llamar y saber que pasaba, en el intertanto me llego un correo de reclamos.cl/empresa/easy">Easy donde me explicaban que no se pudieron comunicar conmigo y que por ese motivo no habian despachado, que me comunicara con atencion al cliente para darme detalles de lo sucedido y despachar a la brevedad... lo hice y me indican que mis telefonos probablemente los dia mal ... confirmaron la informacion( los telefonos estaban correctos) aludiendo que cuando llamaban se iba al buzon de voz, imposible siendo que uno de los telefonos es fijo, no quise seguir con los dimes y diretes y su respuesta fue que el dia miercoles 11 harian el despacho.Dicho miercoles no llego el pedido nuevamente, llame otra vez y la excusa fue la misma, que nadie pudo comunicarse conmigo y otra vez volvieron a acomodar la fecha de entrega para el dia sabado 14, volvi a aceptar sus disculpas y acepte la nueva fecha... y por otro lado el maestro que intalaria dichas puertas aceptaba las mias...sin embargo, otra vez quedo en nada.... el dia lunes volvi a llamar, pero esta ve me indican que TurBus esta a cargo del despacho y que ellos no sabian que los productos no estaban entregados... le hice saber a la srta que me atendio, primero que yo compre a reclamos.cl/empresa/easy">Easy no a turbus y todavia no recibia mis cosas y segundo que si ellos contratan servicios externos para despachar, eran ellos mismos quienes debian hacer cumplir a dicha empresa. Finalmente quedaron en averiguar que pasaba y me llamarian.lo hicieron en horas de la tarde pero solo para preguntar si habia llegado el producto, al mencionar que no me dicen que turbus indica que esta entregado y que veran que paso.Hoy 23 de marzo vuelvo a llamar, me piden mis datos, me transfieren con tres personas distintas y luego me cortan la llamada, pensando nuevamente que fue un error y se corto la llamada... vuelvo a llamar y sucede lo mismo... hago una tercera llamada y esta vez despues de pedirme los datos me dejan en espera por mas de 20 minutos y se corta la comunicacion.Francamente me parece una falta de respeto increible que despues de tres semanas aun no tenga mis productos, que nadie se haga responsable y que no fizcalicen que la empresa externa este haciendo su trabajo, Estoy segura que si dejo de pagar mi tarjeta cencosud, no pasara mas dd un dia para llamarme y preguntarme cuando cancelare, pero cuando sucede al reves se toman todo el tiempo del mundo en responder al cliente sin importar los inconvenientes que puedan ocacionar.Esperando pronta y concreta respuesta.atte.Lissette Burgosnro de orden 861949.
Autor: L.B.