Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Marzo 2015
  • Número: 319659

Easy

Producto no llega

SEÑORES easy

PRESENTE


Por la nula respuesta a mis solicitudes y a la falta de respeto de ustedes hacia mi me he visto en la obligación de estampar este reclamo. A continuación relataré los hechos que me afectanSiendo 12 de marzo compre de manera online un closet de 3 puerta que tenía fecha de entrega el día lunes 16 de marzo. Al llegar el Producto a la dirección me indican que lo debo recibir en conserjería y no en mi dpto porque es imposible que lo suban argumentando que no hay ascensor en el edificio ante lo cual les planteo que yo pagué por que me lo dejaran a mi puerta. Al bajar a conversar con los repartidores para tratar de solucionar el problema me doy cuenta que además la caja en la parte superior viene abierta. Por lo que gatillo el rechazo del Producto ya que no venía en buenas condiciones y al recibirlo así sería de mi entera responsabilidad si faltase alguna parte. Ante esto solicite al chofer del camión algún documento para poder dejar por escrito mi rechazo ante lo cual el respondió que no contaba con ningún documento para yo justificar por que me había negado a recibirlo le solicite nuevamente la documentación y volvió a negarmela.Después de haber rechazo la entrega del Producto defectuoso y que no querían entregarla en mi domicilio me llamo alguien de reclamos.cl/empresa/easy">Easy para saber mi historia y ver como solucionarlo me dijo que el martes tendría alguna respuesta. falso. recién me llamaron el miércoles en la tarde para la entrega ya que yo ya había insistido ese día en la mañana. me dieron nueva fecha de entrega que sería el día jueves 19 de marzo. hasta este momento el Producto no ha llegado llamé a medio día nuevamente para saber que lo había pasado con mi Producto y me dijeron que prontamente me iban a devolver el llamado para poder darme una respuesta. han pasado 2 días más y no la tengo.Ante lo anterior me parece una falta de respeto que ha pasado toda la semana y yo no tenga una solución por NO querer recibir un Producto defectuoso se me castiga no entregándomelo nuevamente o simplemente los repartidores no quieren venir a entregármelo por que vivo en el piso 3. Exijo que se me de una respuesta urgente a mi reclamo y una compensación por la espera ya que el mueble lo necesito con urgencia y se ha visto mi vida afectada durante esta semana ya que me ha significado graves desordenes de horario por la espera y la imposibilidad de ordenar mis espacios en mi nuevo hogar.Ciria Sepúlveda Goméz
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Marzo 21, 2015 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas