- Santiago, Chile
- 21, Marzo 2015
- Número: 319659
Producto no llega
PRESENTE
Por la nula respuesta a mis solicitudes y a la falta de respeto de ustedes hacia mi me he visto en la obligación de estampar este reclamo. A continuación relataré los hechos que me afectanSiendo 12 de marzo compre de manera online un closet de 3 puerta que tenía fecha de entrega el día lunes 16 de marzo. Al llegar el Producto a la dirección me indican que lo debo recibir en conserjería y no en mi dpto porque es imposible que lo suban argumentando que no hay ascensor en el edificio ante lo cual les planteo que yo pagué por que me lo dejaran a mi puerta. Al bajar a conversar con los repartidores para tratar de solucionar el problema me doy cuenta que además la caja en la parte superior viene abierta. Por lo que gatillo el rechazo del Producto ya que no venía en buenas condiciones y al recibirlo así sería de mi entera responsabilidad si faltase alguna parte. Ante esto solicite al chofer del camión algún documento para poder dejar por escrito mi rechazo ante lo cual el respondió que no contaba con ningún documento para yo justificar por que me había negado a recibirlo le solicite nuevamente la documentación y volvió a negarmela.Después de haber rechazo la entrega del Producto defectuoso y que no querían entregarla en mi domicilio me llamo alguien de reclamos.cl/empresa/easy">Easy para saber mi historia y ver como solucionarlo me dijo que el martes tendría alguna respuesta. falso. recién me llamaron el miércoles en la tarde para la entrega ya que yo ya había insistido ese día en la mañana. me dieron nueva fecha de entrega que sería el día jueves 19 de marzo. hasta este momento el Producto no ha llegado llamé a medio día nuevamente para saber que lo había pasado con mi Producto y me dijeron que prontamente me iban a devolver el llamado para poder darme una respuesta. han pasado 2 días más y no la tengo.Ante lo anterior me parece una falta de respeto que ha pasado toda la semana y yo no tenga una solución por NO querer recibir un Producto defectuoso se me castiga no entregándomelo nuevamente o simplemente los repartidores no quieren venir a entregármelo por que vivo en el piso 3. Exijo que se me de una respuesta urgente a mi reclamo y una compensación por la espera ya que el mueble lo necesito con urgencia y se ha visto mi vida afectada durante esta semana ya que me ha significado graves desordenes de horario por la espera y la imposibilidad de ordenar mis espacios en mi nuevo hogar.Ciria Sepúlveda Goméz
Autor: C.S.