- Antofagasta, Chile
- 26, Agosto 2016
- Número: 392713
Mal servicio de área servicio al cliente
PRESENTE
Señores Easy, estoy de acuerdo y respeto los procedimientos, mas estos no contemplan que las 4 personas que están tras el mesón de atención al cliente se sociales hasta 40 minutos después de que la tienda se encuentre abierta para atención a los clientes y que estos debamos esperar que estas terminen su asícalamiento (pintado de labios, arreglo de cajas, revisión de uñas y/o profundo y largo bástese de otra), y al pedir atención lo hagan de mala gana y con caras de "cómo se te ocurre venir a molestar", e iniciar un proceso con una lentitud y decidía. Como que son ellas las que están haciéndote un favor y no prestando un servicio.Espero que reclamos.cl/empresa/easy">Easy de Av. tome cartas en el asunto e instruya a sus empleados para que de una vez por todas den un buen servicio a sus clientes.Manuel Romero M.Fono 995413465Factura 1354006325 08 2016
Autor: M.R.