- Providencia, Chile
- 27, Agosto 2016
- Número: 392898
Despacho no realizado
PRESENTE
Realizamos la compra de una cama el día lunes 22 de agosto por medio de internet, agendamos la entrega para el día sábado 27 de agosto.Mientras estábamos en el trabajo, nos llamaron el día viernes 26 de agosto avisando que ya estaban en el departamento. Pedimos que la entrega se realizara el día pactado. El día sábado 27 de agosto estuvimos todo el día esperando el producto, realizamos 5 llamadas a servicio al cliente para saber si el Despacho se realizaría por la mañana o por la noche, no supieron contestar, ya que según ellos no manejan la información, para el final del día EL PRODUCTO NUNCA LLEGÓ.La única solución que dio reclamos.cl/empresa/easy">Easy fue cambiar el día de Despacho para el lunes 29 de agosto, en una HORARIO DESCONOCIDO.Con esta Mala experiencia, queda más que clara la FALTA DE PROFESIONALISMO de la empresa EASY.
Autor: C.S.