- Rancagua, Chile
- 12, Agosto 2016
- Número: 390929
Entrega de producto incompleto
PRESENTE
Realice una compra con Fecha el 31 Mayo 2016, Pedido Nº: 64029288, Pero no me llego el total de los productos comprados y hoy 12/08/2016 aun no me dan una solución. Cuando en despacho de reclamos.cl/empresa/easy">Easy comenten un error no tienen tiempos de respuesta para solucionar el problema al cliente, dan solo excusas como lo revisaremos con el área encargada, el área encargada esta revisando su problema, el área encargada no Entrega una respuesta aun. Todo esto no le sirve de nada al cliente.Aparte envíe correos respaldo de fotos el 23 de junio a contactos reclamos.cl/empresa/easy">Easy para que comprobaran que no llego el producto completo y dieron como fecha de reposición del faltante el 14 de julio, llego la fecha indicada y nuevamente no llego nada y no tampoco llamaron para avisar al cliente que había un atraso en el la reposición, no hubo ningún aviso. Al llamar nuevamente me indican que no saben que paso, por que no se despacho el producto cuando se indico y que lo verán con el área encargada. Bueno ya ha pasado 28 días mas posterior a la fecha de reposición y aun el "área encargada" no da una solución. La atención al cliente pos-venta no existe en Easy.
Autor: J.A.