- Renca, Chile
- 15, Diciembre 2016
- Número: 408309
Aire acondicionado sin stock
PRESENTE
Me encuentro envuelto en un tremendo lio con los señores de reclamos.cl/empresa/easy">Easy por la compra de un Aire acondicionado, el cual fue promocionado en cyber monday (7 de noviembre) y el cual contaba con un Stock de 50 unidades. Luego de comprar, programe el retiro en tienda alto las condes para unos 4 días post compra. SORPRESOTA ME LLEVE al ver que en tienda me querían entregar un Aire de la marca propia de cencosud: NEXT (extrañamente el vendedor dice que solo tenían Stock de esa marca). Personalmente he tenido muy malas experiencias con next por ende no acepte. De ahí en adelante comencé una larga y burocrática pelea con SAC, supervisores de SAC y cuanta persona atendía el teléfono para convencerme de quedarme con el next o simplemente me devolvían el dinero.Una lastima, reclamos.cl/empresa/easy">Easy de Cencosud ofreciendo una "solución" solo conveniente para ellos y después de un mes, habiendo pagado ya la primera letra del aire, aún no lo puedo tener.SI ALGUIEN TUVO EL mismo problema FAVOR ME CONTACTA, UNA demanda COLECTIVA ES LA UNICA SOLUCIÓN. UNA DE LAS SUPERVISORAS ME ADVIRTIO QUE SON VARIOS LOS INVOLUCRADOS EN EL mismo problema.
Autor: S.V.