- Lo Prado, Chile
- 13, Diciembre 2016
- Número: 407820
Atencion deficinte
PRESENTE
El día 25-11-2016 realice una compra a través de EASY.cl , la cual fue anulada el dia 28-11-2016 por cambio de domicilio. Se gestiono una nota de crédito falsa ya que tuve que llamar nuevamente y esta quedo gestionada con fecha 05-12-2016 , de todas las veces que he llamado a parte de la espera y demora de los ejecutivos deficientemente capacitados ya que no son capaces de hacer lo que dicen y te mantienen mas de 1 hora en linea , no son capaces de darte una solución .El día viernes 09-12-2016 despachan una parte del pedido , me contacto una vez mas con el call center donde SUPUESTAMETE gestionaron el retiro del producto y la copia de mi nota de crédito e informandome que esta llegaría a mas tardar el día 12-12-2016, ahora llevo nuevamente 1 hora en linea hablando con una persona "Fernanda" que ya me corto una vez y me tiene con música ya que no es capas de contestar a mis dudas y reclamos .
Autor: C.A.