• Melipilla, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Easy

Demora excesiva de despacho

SEÑORES easy

Hola, estoy realmente molesta, compre una cama elástica (para regalar esta Navidad) el miércoles 14 de diciembre, quedó de llegar este lunes 19, no llego. Ni comunicó YO con ellos (debiese haber sido al revés), gasto mis minutos y mi tiempo y me dicen finalmente que llegara al otro día, cosa que no fue así. volví a llamar ( otra vez yo), volví a gastar mis minutos y me dicen que no supieron llegar al lugar, que por favor entregue referencias! Dejo las referencias y me dicen que llegara el día miércoles sin falta! Nuevamente no llega! Indignada vuelvo a llamar ese día y me dicen que llegara el jueves y que por favor le entregue referencias, como ya lo había hecho el día anterior le pregunto de qué sirven esas conversaciones si finalmente me preguntan 10 veces lo mismo y no anotan nada! Día jueves tampoco llega! Incluso me llega un correo diciendo que no habían podido dar con el domicilio que por favor entregue referencias! Les respondo las referencias y aún así no llegan! Siendo que hay herramientas como waze!!ni siquiera se comunican a mi !!Me indican nuevamente que llegara día viernes y obvio muy molesta le digo que era para Navidad. Hoy día viernes y la cama elástica aún no llega. Tampoco he recibido llamadas ni comunicación de parte de Easy. Realmente indignada con el pésimo servicio que entrega EASY. Nunca más compro en esta tienda online! Ojo cuando compren algo para regalar pues nadie te asegura que llegue la fecha indicada! Maaaal
Autor: R.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - No me vendieron el producto que compré

No Resuelto No Resuelto. No les interesa resolverlo

Easy - Mal trato al salir de local Easy La Reina

Resuelto Resuelto. Se comunicaron del local para disculparse por el evento e informar de las medidas que se tomaron. Agradezco la gestión.

Easy - devolucion de dinero por anulacion de compra

No Resuelto Aun No Se Realiza Devolucion. Aun no recibo devolucion de articulos devueltos. Pasta muro y rodillo

Easy - Devolucion dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Ha Llagadon De Confirmacion De Deposito. MAS DE 15 DIAS PARA DEVOLVER MI DINERO ! AUN NO ME HA LLAGADON DE CONFIRMACION DE DEPOSITO

Easy puente Alto - Retraso en la entrega de productos

Resuelto Reclamo Resuelto. Ya me entregaron mi producto gracias

Easy Mercado Pago - Devolucion De Pago

Resuelto Resuelto. el banco me llamó para explicar que se había generado una anulación parcial en el cobro de la tarjeta, sin embargo Easy me informo que se había generado la solución vía Mercado pago, en definitiva el caso esta solucionado.

Easy - No entregan a tiempo productos comprados online

No Resuelto No Hay Soluciones Aun. No hay solución al reclamo

Easy - Termitas en un mueble

No Resuelto No Resuelto. No se han puesto en contacto conmigo, haré un reclamo al sernac

Easy - Garantia de Calefon

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Cargo Del Producto. No se hicieron cargo del producto ni la tienda ni la marca mala experiencia muy mala

Easy - Venden productos los cuales no tienen stock

Resuelto Resuelto. Reembolsaron en dinero después de dos semanas.si bien era lo que debían realizar no quede conforme con la empresa easy.

Easy - No respetan precios publicados en Internet

Sernac Resuelto No Conforme. Me llamaron diciendo que en internet existe un párrafo de términos y condiciones....pero para mí no es una respuesta ellos deben ser claros al momento de publicar poner como todas las demás tiendas precio por internet y precios en tienda expresamente por qué para mí sigue siendo publicidad engañosa

Easy - Retiro en Tienda, Incumplimiento de la fecha de retiro

No Resuelto No Resuelto. Solicite le devolución de la compra en 48 horas deberian generarme la nota de crédito ya llevamos 7 fias y easy no genera la nota de Crédito. Fui a Tienda y como el producto no habia llegado. No me pueden generar la Nota. De Crédito. Un fiasco el portal de Compra easy.cl

Easy - Producto Incompleto

Sernac No Resuelto Easy Rechacha El Reclamo. La Empresa no Responde aun que reconocen que hay un error