Resuelto

Pesimo

11 Enero, 2017 - 11:33
El dia miercoles fui al local de compra y el producto no se habia despachado, se hablo con el jefe de local, quien se comprometio a enviarlo el viernes.. que por lo cierto si llego en la fecha que indico
Pero llego quebrado.. nos indicaron que no habian mas producto .. y dado que no habian mas habia que hacer nota de credito
Lo cual se acepto recibirlo y parcharlo en la casa
  • San Bernardo, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Easy

Despacho

SEÑORES easy

El dia 23 de diciembre (2016), se realiza compra en reclamos.cl/empresa/easy">Easy melipillaDonde indican que el Despacho sera el dia lunes 26 de 9:00 a 21:00Mi madre pidio el dia para poder recibir el pedido, llamo por telefono tipo 3 pm y me indican que el pedido esta en ruta y que puede llegar hasta las 21:00 e incluso puede llegar el dia martes... hoy martes nada de nada se llama por telefono y nos indican que el pedido esta en depacho y nos indican que si tenemos un reclamo tenemos que hacerlo en la tiendaEl producto se cancelo mas de 250 mil pesos, nos cobran por un Despacho que es malisimo , El operador logistico que tiene reclamos.cl/empresa/easy">Easy es horrible considerando que la operadora no se puede comunicar con el camion
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - No me vendieron el producto que compré

No Resuelto No Resuelto. No les interesa resolverlo

Easy - Mal trato al salir de local Easy La Reina

Resuelto Resuelto. Se comunicaron del local para disculparse por el evento e informar de las medidas que se tomaron. Agradezco la gestión.

Easy - devolucion de dinero por anulacion de compra

No Resuelto Aun No Se Realiza Devolucion. Aun no recibo devolucion de articulos devueltos. Pasta muro y rodillo

Easy - Devolucion dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Ha Llagadon De Confirmacion De Deposito. MAS DE 15 DIAS PARA DEVOLVER MI DINERO ! AUN NO ME HA LLAGADON DE CONFIRMACION DE DEPOSITO

Easy puente Alto - Retraso en la entrega de productos

Resuelto Reclamo Resuelto. Ya me entregaron mi producto gracias

Easy Mercado Pago - Devolucion De Pago

Resuelto Resuelto. el banco me llamó para explicar que se había generado una anulación parcial en el cobro de la tarjeta, sin embargo Easy me informo que se había generado la solución vía Mercado pago, en definitiva el caso esta solucionado.

Easy - No entregan a tiempo productos comprados online

No Resuelto No Hay Soluciones Aun. No hay solución al reclamo

Easy - Termitas en un mueble

No Resuelto No Resuelto. No se han puesto en contacto conmigo, haré un reclamo al sernac

Easy - Garantia de Calefon

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Cargo Del Producto. No se hicieron cargo del producto ni la tienda ni la marca mala experiencia muy mala

Easy - Venden productos los cuales no tienen stock

Resuelto Resuelto. Reembolsaron en dinero después de dos semanas.si bien era lo que debían realizar no quede conforme con la empresa easy.

Easy - No respetan precios publicados en Internet

Sernac Resuelto No Conforme. Me llamaron diciendo que en internet existe un párrafo de términos y condiciones....pero para mí no es una respuesta ellos deben ser claros al momento de publicar poner como todas las demás tiendas precio por internet y precios en tienda expresamente por qué para mí sigue siendo publicidad engañosa

Easy - Retiro en Tienda, Incumplimiento de la fecha de retiro

No Resuelto No Resuelto. Solicite le devolución de la compra en 48 horas deberian generarme la nota de crédito ya llevamos 7 fias y easy no genera la nota de Crédito. Fui a Tienda y como el producto no habia llegado. No me pueden generar la Nota. De Crédito. Un fiasco el portal de Compra easy.cl

Easy - Producto Incompleto

Sernac No Resuelto Easy Rechacha El Reclamo. La Empresa no Responde aun que reconocen que hay un error