- Vitacura, Chile
- 17, Diciembre 2016
- Número: 408620
Despacho de compra por internet no entregado
PRESENTE
Hice una compra en easy.cl el día 24 de Noviembre 2016 de unos 6 productos con "Fecha de envío solicitada" el 30/11/2016Ya que no había recibido nada durante la primera semana de diciembre, llamé al servicio al cliente que registraron sólo mi reclamo.Llamé de nuevo el martes 13/12/2016, en esa llamada, registraron una solicitud de Despacho y me indicaron que el Despacho debería salir el jueves 15/12/2016. Además, me indicaron que se había demorado la preparación porque faltaba un producto.Ningún camión llegó a mi casa ni el jueves 15 ni el viernes 16.Llamé de nuevo el servicio al cliente el sábado 17/12/2016 y me indicaron que no tenían "ruta" todavía programada para mi despacho, esta ruta la crea otra área que no trabaja los sábados, entonces tenía que esperar de nuevo el lunes para llamar de nuevo.Durante todo este tiempo, reclamos.cl/empresa/easy">Easy nunca se comunicó conmigo para avisarme de los atrasos en la preparación del Despacho (productos, ruta y otra).Más que el atraso, esta falta de comunicación me parece lo peor. Deberían estar capaces de indicar fechas estimadas y detallar las razones de los atrasos, de ser posible en el sitio web, sino por email o teléfono.
Autor: C.D.