- Renca, Chile
- 01, Diciembre 2016
- Número: 406136
Despacho ineficiente
PRESENTE
He compado en reclamos.cl/empresa/easy">Easy internet, el dia 13 de Noviembre de 2016, la fecha de Despacho seleccionada fue el 15 de noviembre de 2016. se me informo que se reangendaba la fecha de Despacho por estar con sobrecarga de trabajo debido al reciente cyber monday, la nueva fecha de Despacho seria el 29 de noviembre de 2016, fecha en la cual no llego el pedido, mo comunique con el call center y se excusaron en que los despachos estaban retrasados y se comprometieron al dia siguiente 30 de novimembre de 2016, pues ya lo tenian en el camion, llego el dia 30 de noviembre y no llego el producto, ya siendo 1 d diciembre de 2016, aun no aparece el producto y no hay respuesta logica. Yo he pagado un despacho, y a su vez tengo de disponer de una persona permanente en el domicilio a la espera de la compra, lo cual me implica gastos extras y tiempo que se debe destinar a otras actividades, La seriedad me doy cuenta algo que deba ser destacado en esta cadena. Lo menos que puedo esperar que se me reintegre el dinero del Despacho por la falta de seriedad.El ultimo reclamo generado es el numero 1020773, pero al parecer es solo un tramite para bajar la tension y dar una aspirina al cliente... me queda la sensacion que el objetivo se cumplio, que fue cerrar la venta y debitar el costo monetario a sus arcas, lo demas,, que esperen !!!!
Autor: J.R.