- Valparaíso, Chile
- 13, Diciembre 2016
- Número: 407872
Incumplimiento en la entrega
PRESENTE
Easy primera y última vez que les compro algo, tenía despacho para hoy 13/12/2016 como ya va más de medio día se me ocurrió llamar al servicio al cliente" que más bien debería llamarse burlándose de la gente por la pésima atención que entregan.Al principio hablé con un ejecutivo pero como no tenía las respuestas a mi solicitud pido hablar con un supervisor. El chico me transfiere con doña DAGNA BOBET encargada" del área la cual fue demasiado déspota con sus respuestas y cero gestión podría decir que el apellido que lleva le sienta perfecto. Sin mentir llevo exactamente 46 minutos en línea esperando una respuesta de esta Sra BOBET quien no encontró nada mejor que hacer que dejarme esperando en lunea. según ellos el futton que compre no tiene stock!!! Entonces porque @#@#@#@# no lo informan al momento de adquirir su supuesto producto? Se ahorraría muchos problemas lo que es yo no vuelvo a comprar nada más y Ojalá a nadie más le pase ya que uno se planifica pide permiso en el trabajo acomoda horarios para que venga reclamos.cl/empresa/easy">Easy a decime que si llegan a encontrar un futton de las mismas características me lo podrían enviar dentro de 3 días mas.Y si no hay me harán una nota de crédito como en 10 días hábiles mas. Que atroz ahora por culpa de reclamos.cl/empresa/easy">Easy y su incompetencia mi mamá que viene a visitar mi depa nuevo tendrá que sentarse en el suelo. Y cerrando mi reclamo llevo 52 min en linea y ni luces de la sra DAGNA!! Quien refiere no poder darme el nombre de los supervisores a cargo porque lo tiene prohibido .
Autor: M.C.