- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 07, Diciembre 2016
- Número: 407116
Pedido incompleto y despacho pendiente
PRESENTE
lamentablemente no he tenido una buena experiencia con la compra realizada por internet. La primera compra correspondiente a la boleta 74750394, se canceló un flete programado ($19.750) para el día 26 de noviembre. Los productos no llegaron en esa fecha, siendo recepcionados el día 29/11 en forma incompleta . De las 24 cajas de cerámica se recibieron 21 ya que 3 venían notoriamente “quebradas” por lo que antes de 48 horas serían entregadas para completar el Pedido , cosa que a la fecha no ocurre. Se generó un reclamo con el caso N| 1020131.Posteriormente realicé otra compra por el mismo mecanismo de internet el cual tampoco llegó en la fecha estipulada, 02 de diciembre, habiendo también cancelado un flete programado ($7.980) para el día 02/12, productos que a la fecha no se reciben, generando un nuevo caso N° 1021449.En suma, he cancelado $27.330 por concepto de flete por productos que aún no he recepcionado en su totalidad, con todo los inconvenientes que he tenido que solucionar con los maestros a la espera de los productos, siendo que podía haber contrado un traslado a las afueras de la tienda, hasta quizas por un menor valor y los productos ya los tendría en casa… Espero reconsideren estos cobros por estos “fletes programados”…Por ultimo, se han percatado la molestia y enfado que causa estar llamando día a día al teléfono de Atención al Cliente y obtener las mismas respuestas…” …aún está el caso pendiente, bodega no ha dado ninguna respuesta”…sin poder terminar mi proyecto porque el material no me ha llegado!!!!
Autor: C.A.