Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 26, Diciembre 2016
  • Número: 410041

Easy

Servicio de venta y postventa

SEÑORES easy

PRESENTE


Compre un tractor hace ya mas de dos semanas en easy, la entrega del producto era en un par de dias lo que no fue asi, dejé sin efecto la compra el día viernes y hoy lunes me llaman que el producto lo entregan hoy lunes , por la urgencia lo acepté, sin embargo para usarlo debía solicitarle al proveedor la puesta en marcha, para lo cual llamamos a los números q reclamos.cl/empresa/easy">Easy entregó para tal efecto dichos números no corredpondian. Porclo cual llamamos a sus superagentes del Servicio al cliente para que nos dieran solucion, sin embargo fuimos atendidos por personal inoperante incompetente y por sobre todo poco criteriosos cortaron en 6 oportunidades el teléfono, desconocían la información solicitada y más aun no dieron solución al problema. Solución que yo misma de manera mas eficiente logré por cuanto buscando en internet di con la empresa proveedora y solicite la puesta en marcha a lo cual me señalan que debemos llevarlo a su empresa que dicha puesta en marcha no se hace a domicilio y que no es primera vez que reclamos.cl/empresa/easy">Easy engaña a sus clientes entregando de manera errónea dicha información. Que fiasco de empresa tanto sus vendedores telefónicos como su Servicio de post venta. Si ganan tanto dinero como no pueden capacitar a su gente para que presten un Servicio de calidad. A me faltaba la puesta en marcha era supuestamente gratuita pero lamentablemente tendré que trasladar el tractor y pagar la puesta en marcha. Bien reclamos.cl/empresa/easy">Easy sigan así, por mi parte ya perdieron un cliente.
Autor: D.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Easy - instalacion

Resuelto Llamado Telefonico Disculpandose. simple, la verdad que mas se puede pedir

🙁 Easy - incumplimiento de plazos

No Resuelto No Resuelto. Horrible a casi un mes del reclamo este sigue sin respuesta.

🙂 Easy - La entrega no se efectuó

Resuelto El Producto Fue Entregado. El mueble lo entregaron sin ningún problema, el problema fue resuelto

🙁 Easy - Entrega De Producto Incompleto

No Resuelto Absolutamente No Resuelto. A pesar de los llamados reiterados aún no he logrado comunicación con nadie

🙁 Easy - Compra incompleta

No Resuelto No Resuelto. He insistido practicamente llamo cada 48 horas, al parecer perdi mi compra. No dan solucion.

🙂 Easy - Aun no me hacen la entrega de una compra con despacho

Resuelto Por Fun Despues De Un Mes Llegó. Fueron sin aviso.previo, despues no lo entregaron porque no podian dejar el camion solo y tenian que desplazarse unos metros, en casa solo yo tenia a miis padres unos adultos mayores, al final se fueron, al.otro dia vinieron y esos despues de hablar bastabte con ellos por fin lo llevaron hasta la puerta, mi papa tuvo que dejar a mi mama sola para irles a cuidar el camion, mi papa que esta con demencia, en fin toda una historia terribl

🙁 Easy - Demora excesiva en la entrega y solicitud de reembolso.

No Resuelto Aun No Me Responden Ni Me Devuelven El Dinero. PESIMO SERVICIO

🙁 Easy - Anulación de compra por internet

No Resuelto No Resuelto. Comprar en easy por internet es un fiasco, perdida de tiempo y pasar malos ratos.

🙂 Easy - Incumplimiento en entrega

Resuelto Reembolso. Se hará reembolso de acuerdo al medio de pago utilizado.

🙂 Easy - No Llego El Servicio Instacion

Resuelto Satisfactorio. Después de muchas gestiones se logró lo requerido

🙂 Easy - Compra que aún no llega

Resuelto Resuelto. Con dos semanas de atraso llegó por fin mi paquete ,pero fue después de llamar a diario a servicio al cliente,escribir por Facebook, colocar reclamo en sernac y en esta página.
Como experiencia nunca compren en Easy cl o pidan despacho a domicilio. La peor experiencia de compra . Y ningún disculpe por los inconveniente o malos ratos.

🙁 Easy - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

🙁 Easy - No llegó la chimenea

No Resuelto Mala Atencion Con Los Transportistas. pésima atención del transportista , la respuesta de ellos fue que era muy pesada la carga y que nadie la queria ir a dejar de Talca a Curico ....la entrega era el 11/06 , nunca llego nadie responde
llegaron y fueron a dejar la chimenea después de 2 semanas , los transportista no llevaron yegua para bajar la chimenea , no tenian gente para descargar , no llevaron el kit de los cañones se les quedo en bodega en talca
al llamar a talca nadie sabia del kit de cañones

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas