• Independencia, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Easy

Servicio de venta y postventa

SEÑORES easy

Compre un tractor hace ya mas de dos semanas en easy, la entrega del producto era en un par de dias lo que no fue asi, dejé sin efecto la compra el día viernes y hoy lunes me llaman que el producto lo entregan hoy lunes , por la urgencia lo acepté, sin embargo para usarlo debía solicitarle al proveedor la puesta en marcha, para lo cual llamamos a los números q reclamos.cl/empresa/easy">Easy entregó para tal efecto dichos números no corredpondian. Porclo cual llamamos a sus superagentes del Servicio al cliente para que nos dieran solucion, sin embargo fuimos atendidos por personal inoperante incompetente y por sobre todo poco criteriosos cortaron en 6 oportunidades el teléfono, desconocían la información solicitada y más aun no dieron solución al problema. Solución que yo misma de manera mas eficiente logré por cuanto buscando en internet di con la empresa proveedora y solicite la puesta en marcha a lo cual me señalan que debemos llevarlo a su empresa que dicha puesta en marcha no se hace a domicilio y que no es primera vez que reclamos.cl/empresa/easy">Easy engaña a sus clientes entregando de manera errónea dicha información. Que fiasco de empresa tanto sus vendedores telefónicos como su Servicio de post venta. Si ganan tanto dinero como no pueden capacitar a su gente para que presten un Servicio de calidad. A me faltaba la puesta en marcha era supuestamente gratuita pero lamentablemente tendré que trasladar el tractor y pagar la puesta en marcha. Bien reclamos.cl/empresa/easy">Easy sigan así, por mi parte ya perdieron un cliente.
Autor: D.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - No me vendieron el producto que compré

No Resuelto No Resuelto. No les interesa resolverlo

Easy - Mal trato al salir de local Easy La Reina

Resuelto Resuelto. Se comunicaron del local para disculparse por el evento e informar de las medidas que se tomaron. Agradezco la gestión.

Easy - devolucion de dinero por anulacion de compra

No Resuelto Aun No Se Realiza Devolucion. Aun no recibo devolucion de articulos devueltos. Pasta muro y rodillo

Easy - Devolucion dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Ha Llagadon De Confirmacion De Deposito. MAS DE 15 DIAS PARA DEVOLVER MI DINERO ! AUN NO ME HA LLAGADON DE CONFIRMACION DE DEPOSITO

Easy puente Alto - Retraso en la entrega de productos

Resuelto Reclamo Resuelto. Ya me entregaron mi producto gracias

Easy Mercado Pago - Devolucion De Pago

Resuelto Resuelto. el banco me llamó para explicar que se había generado una anulación parcial en el cobro de la tarjeta, sin embargo Easy me informo que se había generado la solución vía Mercado pago, en definitiva el caso esta solucionado.

Easy - No entregan a tiempo productos comprados online

No Resuelto No Hay Soluciones Aun. No hay solución al reclamo

Easy - Termitas en un mueble

No Resuelto No Resuelto. No se han puesto en contacto conmigo, haré un reclamo al sernac

Easy - Garantia de Calefon

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Cargo Del Producto. No se hicieron cargo del producto ni la tienda ni la marca mala experiencia muy mala

Easy - Venden productos los cuales no tienen stock

Resuelto Resuelto. Reembolsaron en dinero después de dos semanas.si bien era lo que debían realizar no quede conforme con la empresa easy.

Easy - No respetan precios publicados en Internet

Sernac Resuelto No Conforme. Me llamaron diciendo que en internet existe un párrafo de términos y condiciones....pero para mí no es una respuesta ellos deben ser claros al momento de publicar poner como todas las demás tiendas precio por internet y precios en tienda expresamente por qué para mí sigue siendo publicidad engañosa

Easy - Retiro en Tienda, Incumplimiento de la fecha de retiro

No Resuelto No Resuelto. Solicite le devolución de la compra en 48 horas deberian generarme la nota de crédito ya llevamos 7 fias y easy no genera la nota de Crédito. Fui a Tienda y como el producto no habia llegado. No me pueden generar la Nota. De Crédito. Un fiasco el portal de Compra easy.cl

Easy - Producto Incompleto

Sernac No Resuelto Easy Rechacha El Reclamo. La Empresa no Responde aun que reconocen que hay un error