- Independencia, Chile
- 26, Diciembre 2016
- Número: 410041
Servicio de venta y postventa
PRESENTE
Compre un tractor hace ya mas de dos semanas en easy, la entrega del producto era en un par de dias lo que no fue asi, dejé sin efecto la compra el día viernes y hoy lunes me llaman que el producto lo entregan hoy lunes , por la urgencia lo acepté, sin embargo para usarlo debía solicitarle al proveedor la puesta en marcha, para lo cual llamamos a los números q reclamos.cl/empresa/easy">Easy entregó para tal efecto dichos números no corredpondian. Porclo cual llamamos a sus superagentes del Servicio al cliente para que nos dieran solucion, sin embargo fuimos atendidos por personal inoperante incompetente y por sobre todo poco criteriosos cortaron en 6 oportunidades el teléfono, desconocían la información solicitada y más aun no dieron solución al problema. Solución que yo misma de manera mas eficiente logré por cuanto buscando en internet di con la empresa proveedora y solicite la puesta en marcha a lo cual me señalan que debemos llevarlo a su empresa que dicha puesta en marcha no se hace a domicilio y que no es primera vez que reclamos.cl/empresa/easy">Easy engaña a sus clientes entregando de manera errónea dicha información. Que fiasco de empresa tanto sus vendedores telefónicos como su Servicio de post venta. Si ganan tanto dinero como no pueden capacitar a su gente para que presten un Servicio de calidad. A me faltaba la puesta en marcha era supuestamente gratuita pero lamentablemente tendré que trasladar el tractor y pagar la puesta en marcha. Bien reclamos.cl/empresa/easy">Easy sigan así, por mi parte ya perdieron un cliente.
Autor: D.J.