- Quilpué, Chile
- 11, Julio 2016
- Número: 386251
Call center mal informado
PRESENTE
por equivocación compre dos estufas , por lo cual llame inmediatamente a call center del reclamos.cl/empresa/easy">Easy para anular una de las compras .. cuando me llego el despacho cosa que no fue el día acordado si no dos días después me llegaron las dos estufas ,.. llamo al call center y les informo de lo sucedido , me dicen que lo mejor que puedo hacer es llevar la estufa a la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy mas cercana y así me harían una nota de crédito y seria todo super rápido , por supuesto hice caso suponiendo que tienen gente eficiente y obviamente informada acerca de los procedimientos a seguir , bueno llego a la tienda y me dicen que eso es falso que ellos no pueden hacer nada que todo se hace a través de call center ..como es posible que tengan gente trabajando que no sepan los procedimientos a seguir en casos como devoluciones ,que te hagan perder el tiempo me parece una falta de respeto hacia el consumidor y espero que capaciten mas seguido a sus trabajadores.
Autor: S.P.