No Resuelto

25 Julio, 2016 - 11:11
Ninguna solución pago la deuda y cierro la tarjeta,.
  • San Miguel, Chile
  • 09, Julio 2016

Easy

Estufa defectuosa

SEÑORES easy cencosud

Compre una Estufa Calma modelo Kerona en reclamos.cl/empresa/easy">Easy de Departamental, las primeras semanas funciono bien después de la quinta semana al encender la estufa, no enciende, suena y empieza a tirar humo toxico, llame al servicio técnico indicaron que esto era porque la parafina estaba adulterada, compre parafina en 2 servicentros distintos y seguía pasando lo mismo de manera aleatoria, el día Martes 5 de Julio dejamos programada para que encendiera en la mañana al salir de la pieza el departamento estaba lleno de humo toxico , mi señora embarazada de 6 meses , pensamos que era un incendio con todo el mal rato y el susto que conlleva, nuevamente llamamos a servicio técnico nos indicaron que teníamos que ir a dejar la Estufa a sus oficinas y funcionan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00; por lo peligroso de la situación decidimos devolver el producto, al llegar al local donde compramos el producto, mostramos la boleta, conversamos con la persona de servicio al cliente y éste llamó al encargado del local de Nombre Armando Sanhueza de reclamos.cl/empresa/easy">Easy Departamental, le explique la situación , le mostré el video de como la Estufa tira humo toxico y lo peligroso que es tener una Estufa defectuosa y sumando la variable de mi señora embarazada, exigí el cambio del producto o la cancelación de la compra, me dijo que no se podía, pese a que ley indica que antes de los 3 meses corresponde cambio por falla, me explico sus reglas de cambio y trato de hacerme creer de que políticas de cambio eran la ley , me dijo que lo podía hacer era dejar la Estufa y en un plazo de 20 días hábiles estaría reparada o me devolvería el dinero , le explique que era una burla , una falta de respeto como después de 20 días hábiles el invierno terminaría y yo pagando por un producto defectuoso y que pone en peligro la integridad de mi familia , esta persona me dijo que no podía hacer nada y que hasta aquí llegaba la conversación le dije que encendiéramos la Estufa en el local para que comprobara lo peligroso de la situación, no fue capaz de encender la estufa.Finalmente no deje la estufa, pero quiero dejar constancia de la situación de la poca importancia que le dan a los clientes la empresa reclamos.cl/empresa/easy">Easy - Cencosud en cuestión representada por su trabajador Armando Sanhueza, esto lo seguiré también por el sernac por la gravedad de lo que paso creo que hasta podría tomar acciones legales por incumplimientos en la ley del consumidor y por vender un producto que pone en peligro la vida de usuarios.
Autor: J.L.
Publicado el Sábado, Julio 9, 2016 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas