- Copiapó, Chile
- 14, Julio 2016
- Número: 386838
No cumple plazo para reembolso
PRESENTE
REALICE UNA COMPRA EN EASY.CL EL 01 de junio, fecha despacho 8 de junio, el producto no llega me comunico y me dicen que el producto de averió en el camino el día 25 de junio me llega el producto quebrado y lo rechazo . DESPUES DE MUUUUCHAS llamadas Para ver si recibiría el producto o no (DURANTE ESTE PERIODO JAMAS SE COMUNICARON CONMIGO Para INFORMAR SOBRE EL ESTADO DE MI COMPRA Y DESPACHO ) solicito con fecha 04 de julio la devolución de mi dinero, me informaron que la nota de crédito tiene un Plazo de 48 hrs, y luego de esto 6 días hábiles Para tener mi dinero en mi cuenta. Llamo el dia 12 de julio con todos los PLAZOS ESTABLECIDOS POR ELLOS CUMPLIDOS. Y resulta que jamas se hizo la nota de crédito y tengo que esperar nuevamente los plazos por su INEFICIENCIA Y MALA GESTION.QUE SE PUEDE HACER EN ESTA SITUACION SI COMO consumidor ESTAMOS OBLIGADOS A CUMPLIR CON NUESTRO COMPROMISOSO POR QUE SI NO TENEMOS LAS PENAS DEL INFIERNO , PERO NADA PASA CON LAS TIENDAS AL MOMENTO DE DAR CUMPLIMIENTO A SUS PROPIOS PLAZOS, NADA MAS QUE DECIR QUE NOOOO COMPRENN EN reclamos.cl/empresa/easy">Easy ,CLPESIMO SERVICIO.SIN SEGUIMIENTO POST VENTASE DEMORARN EN EL reembolso.JAMAS SE COMUNICAN CON EL CLIENTE,
Autor: L.T.