- Santiago, Chile
- 05, Junio 2016
- Número: 380872
Falsa información con stock
PRESENTE
intente comprar por la pagina web de reclamos.cl/empresa/easy">Easy una lámpara la cual tenia un 30% de descuento, al momento de ingresarla al corro de compras aparece un mensaje de falta de stock por lo cual se invita a ver disponibilidad en sucursal, al buscar en sucursal aparece disponible en reclamos.cl/empresa/easy">Easy de costanera center. me dirijo en especifio a la tienda y resulta que no tienen stock. hago el reclamo en servicio al cliente y me dicen que hay stock pero fuera de santiago. ¿como es posible que la informacion que entrega la pagina sea falsa y me hagan perder tiempo y dinero en ir a la sucursal. es una falta de respeto inmensa con el cliente. por lo demas la promocion del 30% de descuento no estaba disponible en tienda por lo que es una falsa publicidad ya que la pagina no dice explicitamente que el descuento no es en tienda, eso lo comprobé al realizar la compra de otra lámpara donde tuve que pagar el valor total. me hacen dejar el reclamo en una pantalla en sucursal y esta se cierra antes de finalizar. un horror!!!pesima atención y pesimo servicio al cliente en reclamos.cl/empresa/easy">Easy costanera center!
Autor: A.R.