- Santiago, Chile
- 10, Junio 2016
- Número: 381756
Problemas en mi despacho
PRESENTE
Compre el dia 30 de mayo en su pagina de internet, con fecha de entrega estipulada para el dia 2 de Junio, pero no llego mi pedido, reclame formalmente a través de correo electrónico, y me indicaron que me responderían en máximo 48 horas hábiles, lo que no sucedió ni 48 hrs, 72 ni después de 9 días, con varios correos de por medio, ninguno ademas del primero fue vuelto a ser contestado, y con varios llamados (eternos) solo con especulaciones y sin respuesta de nada, ya que según su call center ellos no tienen contacto con el área competente, sin embargo me dicen ellos (despacho) se contactaran con usted, eso no entiendo demasiado, porque se supone que no tienen contacto... ayer me dijero que dentro del dia entregarian mi pedido, hoy me dice que no lo saben.. no entiendo!!!!!!Estupendos para promocionar todas sus ofertas en redes sociales y tapizar mi correo a diario con mil promociones, pero a la hora de responder por reclamos de sus "clientes" olvidan la palabra gestión de atención al cliente, no tienen ningún sentido de urgencia ni de empatía. Lo próximo sera hacer un reclamo formal vía sernac, que me di el trabajo de leer y ustedes definitivamente tienen un extenso prontuario allí. Es impresentable que cuando te indican un dia de despacho donde la gente se programa invierte tiempo y deja sus actividades habituales y no se dignan a entregar o contactar al cliente para informar de posibles problemas. Será posible tanta ineficiencia en una compañía tan grande como la suya? o me he encontrado con personas poco idóneas en el camino? espero que tengan la deferencia de considerar este mensaje y contactarme,tal vez pueden ayudarme
Autor: L.S.