- Lo Prado, Chile
- 02, Marzo 2016
- Número: 367592
Mal producto
PRESENTE
copio textual escrito enviado a easySrs. EASY:El 25 de febrero les mande un mensaje similar a este, del cual todavía no obtengo ninguna respuesta, (espero que no me estén contando los 10 días de satisfacción para cambiar o devolver un producto). necesito devolver un artículo comprado a través de fono compra por un valor de $32.980 pagados en 1 cuota, CON TARJETA CENCOSUD MASTERCARD, articulo que me entregaron ayer (25 /febrero) por insatisfacción del producto; Microlab Home Theater Dvd +Subwoofer 5.1 .....por teléfono en varias consultas, sus colegas me dicen que” NO PUEDO DEVOLVERLO PORQUE FUE ENCHUFADO” (lo cual es una aberración esa regla... ¿como voy a saber si el producto me satisface o no?)...EL WOOFFER TRAE 5 PARLANTES PERO FUNCIONAN SOLO 1 O 2 A LA VEZ Y NO LOS 5 QUE TRAE EL EQUIPO....... ¿Y COMO VOY A SABER SI EL EQUIPO ESTA FUNCIONANDO COMO TODOS LOS EQUIPOS NORMALES DE SU TIPO ....SI NO LO ENCHUFO?AYER (25 /Febr) A LOS MINUTOS DE LA ENTREGA, LES AVISE LA IRREGULARIDAD DE LA ENTREGA DE ESTE producto Y LA NEGATIVA DE SUS ENCARGADOS DE ENTREGAR Y PROBAR EL ARTICULO,( que ni siquiera fue entregado en el domicilio, tuve que ir a la calle principal a esperarlos y recibir el articulo en la calle) Y POR SUPUESTO MI INSATISFACCIÓN Y DECEO DE DEVOLVERLO, (LA COPIA DE SU BOLETA SE LAS ENVIE CON LA NOTIFICACION QUE NO SE REVISO, NI SE ENCHUFO EL EQUIPO PARA SU PRUEBA)HOY ESTAMOS A 2 DE MARZO, Y SOLO ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA Y SOLUCION
Autor: A.P.