- Independencia, Chile
- 22, Noviembre 2016
- Número: 404579
Call center y despachos
PRESENTE
Compra de sofá a través de página, en cyber monday.Día programado de despacho: sábado 19 de noviembre, de 9°° a 21°° hrs. Por ende, hay que estar todo el día en la casa esperando... no llamaron, no avisaron, no nada... simplemente no llamaron. Trate de asegurar la visita llamado al Call CENTER... en 1er intento estuvo 28 minutos al teléfono esperando que las "ejecutivas dejaran de estar ocupadas". Increíblemente si uno llama al anexo de COMPRAS, atienden de inmediato!solicito respuestas a través de Facebook... a lo que tipo 8 de la noche me dicen "el lunes se contactarán con usted, estamos atrasados en los despachos".Ayer, lunes... obviamente no me llamaron... y tampoco pude contactarme a Call Center. Contacto nuevamente por Facebook, y tipo de 6 de la tarde me refieren que REPROGRAMARON DESPACHO PARA ESE MISMO DÍA!!!Como vivo en departamento... conserjería me da aviso que mi sofá lleva todo el día allí... en los estacionamientos.problemas asociados:- Nadie reviso que el producto estuviera en optimas condiciones.- No tenia como subir el producto a mi piso.- tuve que pedir ayuda a los conserjes y vecinos, y pagar por ello.- Tuve problemas con los mayordomos, y con administración.- Me pusieron una multa por traslado de carga pesada a horarios que no corresponden; dado que no puedo llegar antes de mi trabajo, y no dejaría la caja afuera para que me la robaran. Me gustaría saber, quien pagará la famosa multa que me puso la administración?! Porque da lo mismo que yo reclame con ellos... mi producto no debería haber llegado ayer, ni que los conserjes me lo cuidarán todo el día. Porque además no hay espacio para guardarlo... quedo afuera.
Autor: N.B.