- Santiago, Chile
- 07, Noviembre 2016
- Número: 402187
Error en despacho
PRESENTE
Compré un comedor en tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy Cerrillos el día 31/10/2016 con despacho a domicilio (no me lo pude llevar por el tamaño del producto), se me señaló que el día lunes 07/11 llegaría a mi departamento. Momento en el cual escogí una mesa igual a la de exhibición -que era negra- y además señalé expresamente que la quería negra.Hoy 07/11 me ha llegado el producto pero en otro color (verde oscuro), además éste fue dejado en conserjería sin tener la posibilidad de devolver de inmediato porque no era el producto que compré en tienda. Por consiguiente en la guía de despacho no quedó registrado el acuso de recibo porque como señalé anteriormente el producto fue dejado en conserjería sin solicitar mi recepción.Luego llamé al teléfono de servicio al cliente de la tienda en la cual compré la mesa y no se me dio ninguna respuesta. Me dijeron que ellos no tenían respuesta para ello que solamente remitírían mi problema a la tienda y que ellos se comunicarían conmigo dentro del día. Dudoso y pésima respuesta ya que en primer lugar me comuniqué con el teléfono de la tienda pero al parecer es un call center general que recepciona los reclamos. Y en segundo lugar, hasta el momento no se me ha devuelto el llamado que quedaron de realizar.Por otra parte dentro de las condiciones de despacho a domicilio se señala expresamente que deben acusar recibo con rut y firma de la persona que la recepciona.
Autor: A.N.