Me Han Tramitado Dos Veces, Espero Tener El Dinero De Vuelta.

30 Noviembre, 2016 - 16:35
Me han tramitado en dos oportunidades y al parecer, ojalá así sea, me devolverían el dinero depositándolo en mi cuente Corriente el próximo Martes 6 de Diciembre de 2016. La transacción se realizó el 07 de Noviembre de 2016 o sea después de 30 días a lo mejor me devuelven el dinero. Me quedo con la sensación de que preste el dinero por 30 días. Hice una simulación de comprar por Internet el mismo equipo otra vez, pero yo ir a retirarlo a la Tienda y,… sorpresa no existe esa posibilidad solo con Despacho a Domicilio. En cualquier caso, me quedo con la sensación de que están matando literalmente las compras por Internet,…. malo para el futuro de este tipo de compras..
  • Las Condes, Chile
  • 16, Noviembre 2016

Easy

Inclumplimiento de entrega en fecha acordada

SEÑORES easy

Pareciera que el Sistema de Compra por Internet está en decadencia en lo que respecta a los plazos de entrega. En el Syber Monday 07 de Noviembre de 2016, se presentó la oportunidad de comprar un Freezer Horizontal a un precio atractivo; todo bien hasta hoy día en que pedí permiso para esperar la recepción del artefacto en mi Depto. sin embargo al llamar al servicio al Cliente de EASY, me informaron que hoy no lo recibiría porque tenían problemas con el reparto, dada la gran cantidad de compras que se realizaron en el Syber monday. Con esta sorpresa, el cliente comienza a preguntarse.1.- ¿las tiendas en Chile, están preparadas para realizar ventas y cumplir con los plazos de entrega en los tiempos comprometidos?2.- ¿tienen planes de contingencia para absorber la demanda en la entrega, dado el incremento de ventas en días como el Syber Monday?3.- ¿Por qué las tiendas, pareciera no importarles el deterioro de Imagen con que se queda el cliente finalmente?4.- ¿Los que diseñan este tipo de ventas se darán cuenta que cada vez son más los reclamos y por lo mismo, exponen de manera innecesaria a las tiendas y los accionistas? En una oportunidad anterior, realice esta misma compra en otra tienda con los mismos resultados. El factor común es el incumplimiento con el pazo de entrega y lo que es peor aún, cuando uno llama al servicio al cliente, recién se entera del problema. Creo que al final, lo único que se esta logrando en generar una disminución en las ventas futuras o compras por Internet. Es una pena ver como el no cumplimento en los plazos de entrega ha ido en aumento; hace cuatro años atrás esto no ocurría o era de una escala muy menor. Hace cuatro años atrás realicé toda las compras por este medio en lo que respecta a línea Blanca y Mueble sin ningún inconveniente Ahora solo queda esperar la devolución del dinero, en trámite; dos días por gestión de anulación compra más seis días hábiles para que sea depositado nuevamente en mi CC. Casi tres Semanas en que pareciera ser que preste el dinero…un desastre..Cliente desilusionado
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas