- Las Condes, Chile
- 16, Noviembre 2016
- Número: 403738
Inclumplimiento de entrega en fecha acordada
PRESENTE
Pareciera que el Sistema de Compra por Internet está en decadencia en lo que respecta a los plazos de entrega. En el Syber Monday 07 de Noviembre de 2016, se presentó la oportunidad de comprar un Freezer Horizontal a un precio atractivo; todo bien hasta hoy día en que pedí permiso para esperar la recepción del artefacto en mi Depto. sin embargo al llamar al servicio al Cliente de EASY, me informaron que hoy no lo recibiría porque tenían problemas con el reparto, dada la gran cantidad de compras que se realizaron en el Syber monday. Con esta sorpresa, el cliente comienza a preguntarse.1.- ¿las tiendas en Chile, están preparadas para realizar ventas y cumplir con los plazos de entrega en los tiempos comprometidos?2.- ¿tienen planes de contingencia para absorber la demanda en la entrega, dado el incremento de ventas en días como el Syber Monday?3.- ¿Por qué las tiendas, pareciera no importarles el deterioro de Imagen con que se queda el cliente finalmente?4.- ¿Los que diseñan este tipo de ventas se darán cuenta que cada vez son más los reclamos y por lo mismo, exponen de manera innecesaria a las tiendas y los accionistas? En una oportunidad anterior, realice esta misma compra en otra tienda con los mismos resultados. El factor común es el incumplimiento con el pazo de entrega y lo que es peor aún, cuando uno llama al servicio al cliente, recién se entera del problema. Creo que al final, lo único que se esta logrando en generar una disminución en las ventas futuras o compras por Internet. Es una pena ver como el no cumplimento en los plazos de entrega ha ido en aumento; hace cuatro años atrás esto no ocurría o era de una escala muy menor. Hace cuatro años atrás realicé toda las compras por este medio en lo que respecta a línea Blanca y Mueble sin ningún inconveniente Ahora solo queda esperar la devolución del dinero, en trámite; dos días por gestión de anulación compra más seis días hábiles para que sea depositado nuevamente en mi CC. Casi tres Semanas en que pareciera ser que preste el dinero…un desastre..Cliente desilusionado
Autor: A.A.