- Colina, Chile
- 12, Noviembre 2016
- Número: 403024
Incumplimiento en la fecha del despacho
PRESENTE
ayer viernes con fecha 11 de noviembre deberia haber recibido un boxspring de 2 plazas marca cic, llamé a las 18:30 horas para saber que pasaba con el producto ya que en la pagina indicaba que el producto estaba en preparación, siendo que el plazo era ayer. La persona a cargo de servicio al cliente me dice que ni siquiera aparece en ruta mi producto y que no va a llegar de ninguna manera, le digo que como es posible semejante estupidez que me está hablando, que necesito una cama donde dormir y que necesito el producto urgente. La persona a cargo me dice que ella no puede hacer nada (clásico y de costumbre incompetencia por parte de un callcenter) que si gusto puedo hacer un reclamo y dentro de 48 horas me darán una solución. Con el debido respeto de los lectores, una real BASURA el servicio postventa de reclamos.cl/empresa/easy">Easy CHILE. No dan ninguna solución al problema, no derivan a supervisores o persona más competente en el tema, realmente una basura. Posteriormente la persona a cargo ingresa el reclamo y a chuparse el dedo se ha dicho que nadie ha solucionado mi problema, esperar una indemnización por parte de reclamos.cl/empresa/easy">Easy sería lo mínimo! No puedo entender como tiendas como reclamos.cl/empresa/easy">Easy han llegado a ser lo que son hoy en dia con esa clase de servicio al cliente. Hago un llamado al gerente de reclamos.cl/empresa/easy">Easy S.A a dar la cara por sus clientes, a responder por el mal servicio al cliente que ofrecen, indemnizar a clientes como yo u otros que aun siguen esperando una respuesta y solución respecto a sus productos. Algunos esperando semanas....
Autor: B.M.