- Valparaíso, Chile
- 14, Noviembre 2016
- Número: 403293
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
El día lunes 07 de noviembre del 2016, hice una compra por Internet (al comprar de esta manera no me dio la alternativa de retirar en tienda y ellos dieron fecha de entrega ni siquiera eleji yo). La fecha de entrega del colchón que compre era para el día sábado 12 de noviembre de 09:00 hasta 21:00 hrs.Lo cual nunca llego llame al call center de la tienda en la cual me respondieron que no llegaría ese día y que podía hacer un reclamo, el cual se realizo (numero de reclamo 1014803)que darían una solución. También se genero un reclamo en internet el cual respondió una ejecutiva de call center, escribiendo que me darían una solución a brevedad.Hoy lunes 14 de noviembre llame para saber si había salido el producto de bodega la persona que respondió me dijo que llamara la medio día para saber si andaba en ruta. Llame al medio día la primera persona que respondió me corto la segunda me dijo que aun no se solucionaba nada ademas que ni siquiera puedo poner otro reclamo hasta que se cierre este que tenia una plazo de 48 hrs. Solo se podía reiterar osea no se puede reclamar mas de una vez y si no se soluciona el problema ahí debes seguir esperando.La primera vez que llame me dijeron que por las molestias causadas podían no cobrar el dinero del envió que son $4.990. Perdón pero creen que con eso uno se va a quedar satisfecha tranquila.Compre un colchón que es sumamente necesario y si ellos me dan la fecha de despacho mínimo que la respeten o por ultimo llamar por teléfono y avisar los inconvenientes que puedan tener para entregar a la fecha los productos. Si uno no llama no insiste ellos les da lo mismo los clientes no les importa nada. Solo ganar y ganar.
Autor: A.T.