- Cerrillos, Chile
- 06, Octubre 2016
- Número: 397991
Falla de calefont
PRESENTE
En diciembre del año 2014 compre un calefón splendit en las tiendas de reclamos.cl/empresa/easy">Easy cerrillos, después de un año aproximadamente en mayo del 2016, fallo y decidimos cambiarlo por otra marca, el tema es que se encontraba con garantía, pero como mis padres ya son adultos mayores y el producto es de primera necesidad sobre todo en meses fríos como mayo y junio no se puede dejar de utilizar ni un solo día.Fuimos a reclamos.cl/empresa/easy">Easy a conversar el tema de la garantía y nos dijeron que no podían recibir el calefón pero que enviarían personal técnico a nuestro domicilio, situación que no ha sucedido y ya llevan meses en esta condición ya le he enviado correos reiterados a uno de los administradores de la tienda y simplemente ya no contestan.Las personas con las que me entendí son Ignacio Cifuentes y Marjorie Rubio Araya, les puedo comentar que el calefón que instalamos fue de marca mademsa y también fallo pero no como el anterior que simplemente no encendió mas y ellos enviaron un técnico al domicilio quien hizo una revisión completa y nos dejos sus recomendaciones sin costo ni tramites ulteriores.A estas alturas pienso que reclamos.cl/empresa/easy">Easy ya ha abusado de mi buena voluntad como consumidor.
Autor: S.C.