- Calle Larga, Chile
- 25, Septiembre 2016
- Número: 396321
Atención deficiente
PRESENTE
Easy Los Andes:En más de una ocasión he realizado compras en esta tienda. Y en cada una de estas veces se repite la misma lógica, no hay vendedores a quien hacer algún tipo de consulta, a quien pedir orientación o para cargar algún producto de mayor embergadura y peso, simplemente, no hay nadie. Y cuando alguno del ellos se logra divisar, se esfuma, como si los que vamos a comprar acá tuviéramos algún tipo de virus letal.Siendo hoy 25 de septiembre de 2016, a eso de las 09:30, ingrese a dicha tendrá para adquirir 4 sacos de tierra de hoja de 80 litros. Para variar ningún vendedor, no había quien me ayudara a cargar estos sacos al carro de compras. Al pasar por caja siendo las 09:59 Hrs., fui atendida por la Cajera Srta. Dominique Varas, quien parecía haber pasado una muy mala noche por la forma de atender y lo congestionado de su rostro. Mientras me atendía conversaba con otros colegas que estaban en su caja, al terminar la compra me extrañó no me pidiera mi rut, le consulto acerca de ello y me dice " ... Ahhh!,,, no le puse el rut, vaya a Sevicio al Cliente allá se lo agregarán a sus puntos", "se me olvidó nomás pedirle el rut".Me dirijo al Servicio al Cliente, donde tampoco hubo solución, solo pasar nuevamente por caja y anular la compra.Tal vez no era una compra de embergadura, pero puntos y puntos suman. Y más que esto es la pésima y nula Atención del personal.El único servicio que podría rescatar de esta tienda es el servicio de pinturas y la Guadia, nada más.Es por esto que reclamos.cl/empresa/easy">Easy nunca está lleno, a diferencia de Sodimac San Felipe que a la hora que vaya las cajas son insuficientes. Se destaca la amabilidad, cordialidad, conocimiento, respeto y preocupación de todo su personalidad.Atte.,Veronica Gallardo Ahumada
Autor: V.G.