- Hualpén, Chile
- 13, Septiembre 2016
- Número: 394909
Compra anulada arbitrariamente
PRESENTE
Compré por internet a Easy.cl una cama NEUMOBEL Premium con cajones de 2 Pl el 16 de Julio 2016 con fecha de entrega el 23 del mismo mes, esta no llegó y llamé para consultar qué pasaba diciendome que no tenían stock, me propusieron buscar un producto alternativo o esperar hasta fines de Agosto por reposición de stock. Dijeron no encontrar un producto para ofrecerme y decidí esperar la reposición. Pedí una compensación por las molestias y me ofrecieron el flete gratis. El 6 de Septiembre llamo para saber qué pasa y me dicen que por un lamentable error de la bodega anularon Arbitrariamente y sin mi consentimiento la compra. aun no me llaman para darme una solución a mi problema y yo llamo todos los días preguntando. Hice la denuncia en sernac y estoy a la espera de respuesta.Todo esto denota la negligencia de los distintos estamentos de esta empresa frente a los clientes ya que no hay ningún supervisor de área ni un ejecutivo de mayor nivel que de la cara a los clientes, solo obligan a dar la cara a los muchachos del call center que nada tienen que ver con los problemas que la empresa genera a los clientes.
Autor: M.E.