- La Serena, Chile
- 10, Septiembre 2016
- Número: 394623
Compra panel biocalor en mal estado
PRESENTE
El día 27 de agosto se realiza Compra por Internet reclamos.cl/empresa/easy">Easy de un panel Biocalor, pagando al contado.El 03 de septiembre recibo el producto y al probarlo el panel digital y la antena se encontraban en mal estado por lo que no se podía ocupar, como el producto llegó el día sábado preferí esperar el día lunes para que me pudiesen dar respuesta concreta, al llamar a reclamos.cl/empresa/easy">Easy me refieren que debo llevar el producto a la sucursal de al región (Coquimbo) y que serán ellos quien me configuren el panel. Al llevarlo la señorita me comenta que ellos no son servicio técnico por lo que no pueden hacer el arreglo y que tampoco me pueden hacer el cambio ya que no tienen stock, la solución es volver a llamar y que me retiren el producto.Vuelvo a llamar a reclamos.cl/empresa/easy">Easy y me dan el número de servicio técnico de Biocalor ya que ellos me configurarán vía telefónica el panel, cabe mencionar que Biocalor NO tiene servicio técnico en la cuarta región. Al llamar a la empresa me refieren que no será tan sencillo la configuración por lo que debo llamar a reclamos.cl/empresa/easy">Easy y que retiren el producto para así realizar los arreglos correspondientes.Al llamar por tercera vez a easy, me refieren que por ser un producto electrónico no me realizar la devolución del dinero y yo tengo la responsabilidad de llevarlo al servicio técnico, al comentarle que no hay en al región, insiste que debo llevarlo por mis medios al servicio técnico, es decir, comprar pasajes a Santiago y estadía para YO hacerme cargo de un producto que no tiene ni 48 horas en mis manos.Luego de una larga discusión la solución que me dan es ir a buscar el producto y que ellos llevarán al servicio técnico (lo más lógico). Todo esto paso el día lunes 5 de septiembre y al comentarle que quiero cambiar la dirección para q lo vayan a retirar lo más luego posible, ya que en la semana no me encuentro en ese domicilio, no lo permiten por ende tendría q esperar hasta el día sábado 10 para que hicieran el retiro. Llegado el día y siendo las 13:0o, aún no venían a retirar el producto por lo que nuevamente llamo a reclamos.cl/empresa/easy">Easy y pra mi sorpresa NUNCA estuvo el requerimiento de retirar el producto y la solución que me dieron fue ir a dejar el producto a la sucursal de reclamos.cl/empresa/easy">Easy en La Serena y ellos enviarán a servicio técnico implicando una demora de 15 días aproximados o bien nota de crédito pero sin devolución del dinero. El cual ninguna de las dos opciones me pareció ya que esperaron UNa semana para dar una respuesta y tendría q esperar 15 días más, siendo que el producto lo necesitaba lo más inmediato.Sin duda una pésima experiencia el comprar por internet ya que tanto reclamos.cl/empresa/easy">Easy de sucursal de la Serena como internet se han lavado las manos no dando soluciones concretas e inmediatas.Cabe mencionar que se realizará el reclamo correspondiente en sernac
Autor: N.A.