Autor:

Devolución De Dinero

26 Septiembre, 2016 - 11:44
Si bien hubo respuesta por parte de easy, asumiendo culpa ya que son ellos quienes deben dar respuesta independiente si la compra se hizo por internet, la respuesta fue a causa de la insistencia de nu parte, ya que easy jamás se contactó conmigo por el reclamo que se realizó por este medio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 10, Septiembre 2016
  • Número: 394623

Easy

Compra panel biocalor en mal estado

SEÑORES easy

PRESENTE


El día 27 de agosto se realiza Compra por Internet reclamos.cl/empresa/easy">Easy de un panel Biocalor, pagando al contado.El 03 de septiembre recibo el producto y al probarlo el panel digital y la antena se encontraban en mal estado por lo que no se podía ocupar, como el producto llegó el día sábado preferí esperar el día lunes para que me pudiesen dar respuesta concreta, al llamar a reclamos.cl/empresa/easy">Easy me refieren que debo llevar el producto a la sucursal de al región (Coquimbo) y que serán ellos quien me configuren el panel. Al llevarlo la señorita me comenta que ellos no son servicio técnico por lo que no pueden hacer el arreglo y que tampoco me pueden hacer el cambio ya que no tienen stock, la solución es volver a llamar y que me retiren el producto.Vuelvo a llamar a reclamos.cl/empresa/easy">Easy y me dan el número de servicio técnico de Biocalor ya que ellos me configurarán vía telefónica el panel, cabe mencionar que Biocalor NO tiene servicio técnico en la cuarta región. Al llamar a la empresa me refieren que no será tan sencillo la configuración por lo que debo llamar a reclamos.cl/empresa/easy">Easy y que retiren el producto para así realizar los arreglos correspondientes.Al llamar por tercera vez a easy, me refieren que por ser un producto electrónico no me realizar la devolución del dinero y yo tengo la responsabilidad de llevarlo al servicio técnico, al comentarle que no hay en al región, insiste que debo llevarlo por mis medios al servicio técnico, es decir, comprar pasajes a Santiago y estadía para YO hacerme cargo de un producto que no tiene ni 48 horas en mis manos.Luego de una larga discusión la solución que me dan es ir a buscar el producto y que ellos llevarán al servicio técnico (lo más lógico). Todo esto paso el día lunes 5 de septiembre y al comentarle que quiero cambiar la dirección para q lo vayan a retirar lo más luego posible, ya que en la semana no me encuentro en ese domicilio, no lo permiten por ende tendría q esperar hasta el día sábado 10 para que hicieran el retiro. Llegado el día y siendo las 13:0o, aún no venían a retirar el producto por lo que nuevamente llamo a reclamos.cl/empresa/easy">Easy y pra mi sorpresa NUNCA estuvo el requerimiento de retirar el producto y la solución que me dieron fue ir a dejar el producto a la sucursal de reclamos.cl/empresa/easy">Easy en La Serena y ellos enviarán a servicio técnico implicando una demora de 15 días aproximados o bien nota de crédito pero sin devolución del dinero. El cual ninguna de las dos opciones me pareció ya que esperaron UNa semana para dar una respuesta y tendría q esperar 15 días más, siendo que el producto lo necesitaba lo más inmediato.Sin duda una pésima experiencia el comprar por internet ya que tanto reclamos.cl/empresa/easy">Easy de sucursal de la Serena como internet se han lavado las manos no dando soluciones concretas e inmediatas.Cabe mencionar que se realizará el reclamo correspondiente en sernac
Autor: N.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 10, 2016 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas