- Colbún, Chile
- 22, Septiembre 2016
- Número: 396071
Maltrato,y procedimiento vejatorio de guardia
PRESENTE
El Jefe de los Guardias de reclamos.cl/empresa/easy">Easy Linares Henry Ramirez Abrió la Maleta de mi Auto para revisar, mientras un Guardia de Nombre Hector Olave realizaba un chequeo, físico de los productos que estaban al interior de mi auto, haciendo un ticket a la guía electrónica. . De pronto el Guardia saca dos ampolletas y me indica en voz alta con las ampolletas en la mano que el código de ellas no corresponde al de la guía Observo a mi alrededor y me doy cuenta que para todos los espectadores son una suerte de delincuente que a querido sorprender al eficiente guardia.Le pido al Guardia que se fije bien por que el vendedor puso el lector en el código de barra y marco perfectamente el valor del producto y se ingreso a la factura y guía .El Guardia Sr Olave me sugiere que regrese al vendedor y aclare la situación, a estas alturas para todos los espectadores yo ya estaba absolutamente calificado como un delincuente o un sinvergüenza que fue sorprendido robando ampolletas, para bajar la presión,y no sentir la humillación de la que estaba siendo victima, concurrí al vendedor a explicar lo sucedido, el gentilmente revisa una y otra vez y me señala con certeza que no existe error y que el código esta correcto .Esto me desconcierta y decido hablar con la persona que estaba a cargo del local en ese momento el Sr Oscar Muñoz el revisa la documentación y también el producto (ampolleta 32 w espiral LF E 27 GE) y se da cuenta que no existe error y que todo esta correcto por lo que se ofrece para concurrir a ver la situación con el guardia.,Allí el Sr Muñoz le señala al Control Patio que esta todo correcto, "Aquí esta lo insólito" el Guardia acepta que todo esta bien , y sin discutir ni explicar el porque de su actuar, tampoco señala que el código esta incorrecto, solo timbra y firma la guía electrónica Nº7766402 permitiendo mi salida.Quisiera Sr gerente que usted pudiera responder las siguientes Preguntas. Porque el Guardia o control patio Hector Olave Araya expuso a su cliente a un juicio publico y a un trato vejatorio, Porque el Jefe de los guardias, Sr Henry Ramirez, demostrando un desprecio absoluto por su cliente, Se alejo del problema sin ofrecer una solución , Porque ambos funcionarios se coludieron Para Maltratar y afectar la honra y honorabilidad de su cliente sin cumplir ningún protocolo en el trato al cliente . Porque el cliente fue quien busco la solución de un problema del que no tenia responsabilidad, . Porque el Control Patio o Guardia cuando yo en presencia de Don Oscar Muñoz jefe en ese momento del Local le pido una explicación, al Sr Hector Olave este en un acto de prepotencia , arrogancia y desprecio por un cliente de muchos años , pasa por encima de mi persona y se niega a responder.. Estimado gerente esta situación es grave a dañado la honra y el prestigio de mi persona y no comprendo la razón ni el porque de este trato. Esperando que usted investigue los echos y aplique si corresponde la sanción a quienes representando a la empresa actúan de forma imprudente exponiendo su prestigio . Hans Heyer Gonzales
Autor: H.H.