- San Miguel, Chile
- 06, Abril 2017
- Número: 425954
Incumplimiento con error de despacho
PRESENTE
El domingo 2 de abril hice una compra en el reclamos.cl/empresa/easy">Easy Ochagavía de varios materiales más 1 plancha de terciado RANURADO COLONIAL de 4.3x1220x2440 por un valor de $9.590 (código 1043322-PLS) pagando un flete hasta mi domicilio acordado para el miércoles 05-04.Boleta # 88960131Ayer entregaron efectivamente la compra pero la plancha de terciado que entregaron era lisa, no ranurada como lo solicité. La compra la recibió en mi casa mi nana y ella no tiene idea de la diferencia entre uno y otro producto. Al llegar de la oficina y darme cuenta del Error me dirigi personalmente al reclamos.cl/empresa/easy">Easy Ochagavía donde me atendió el Sr Rafael Troncoso de Atención al Cliente y el Sub_Administrador Sr Armando (no recuerdo su apellido). Me indicaron que era un Error de Despacho de la tienda y que se harían cargo. Hoy enviarían un flete externo a retirar la plancha de terciado lisa de mi domicilio y mañana viernes temprano me entregarían la plancha de terciado ranurada que compré.Todo esto porque les expliqué que estoy terminando la remodelación de la cocina y ya he comprado en reclamos.cl/empresa/easy">Easy más de 1 millón de pesos en materiales, sólo me quedan estos detalles para terminar y le pago diario al maestro. Este Error me significa pagarle más días de lo que tengo previsto.Yo esperaba que esto quedara solucionado hoy, sin embargo mi nana me llama y me dice que la llamaron de reclamos.cl/empresa/easy">Easy informando que no tienen en stock el terciado ranurado que compré y que vaya a la tienda para que me hagan una Nota de Créditoinsolito: me dejan con el problema a mí.¿Y el compromiso de reclamos.cl/empresa/easy">Easy de resolverme el problema y enmendar su error?, ¿dónde queda?necesito ese terciado en mi casa a la brevedad para que el maestro termine la obra. De dónde la despachará reclamos.cl/empresa/easy">Easy no lo sé ni me importa, pero el problema es de ustedes.Llamé hoy a ATENCION CLIENTES y me atendió muy gentilmente GIANNY. Ella dejó por escrito el reclamo #753679 para escalar este problema y solucionarlo.Me parece grave que no cumplan con sus compromisos y se desliguen tan fácilmente de su responsabilidad con el cliente.
Autor: B.F.