Optimo

29 Abril, 2017 - 09:52
El subadministrador del local Easy Ochagavia se encargo personalmente de solucionar todo el problema a mi entera satisfacción.
Muchas gracias.
  • San Miguel, Chile
  • 06, Abril 2017

Easy

Incumplimiento con error de despacho

SEÑORES easy

El domingo 2 de abril hice una compra en el reclamos.cl/empresa/easy">Easy Ochagavía de varios materiales más 1 plancha de terciado RANURADO COLONIAL de 4.3x1220x2440 por un valor de $9.590 (código 1043322-PLS) pagando un flete hasta mi domicilio acordado para el miércoles 05-04.Boleta # 88960131Ayer entregaron efectivamente la compra pero la plancha de terciado que entregaron era lisa, no ranurada como lo solicité. La compra la recibió en mi casa mi nana y ella no tiene idea de la diferencia entre uno y otro producto. Al llegar de la oficina y darme cuenta del Error me dirigi personalmente al reclamos.cl/empresa/easy">Easy Ochagavía donde me atendió el Sr Rafael Troncoso de Atención al Cliente y el Sub_Administrador Sr Armando (no recuerdo su apellido). Me indicaron que era un Error de Despacho de la tienda y que se harían cargo. Hoy enviarían un flete externo a retirar la plancha de terciado lisa de mi domicilio y mañana viernes temprano me entregarían la plancha de terciado ranurada que compré.Todo esto porque les expliqué que estoy terminando la remodelación de la cocina y ya he comprado en reclamos.cl/empresa/easy">Easy más de 1 millón de pesos en materiales, sólo me quedan estos detalles para terminar y le pago diario al maestro. Este Error me significa pagarle más días de lo que tengo previsto.Yo esperaba que esto quedara solucionado hoy, sin embargo mi nana me llama y me dice que la llamaron de reclamos.cl/empresa/easy">Easy informando que no tienen en stock el terciado ranurado que compré y que vaya a la tienda para que me hagan una Nota de Créditoinsolito: me dejan con el problema a mí.¿Y el compromiso de reclamos.cl/empresa/easy">Easy de resolverme el problema y enmendar su error?, ¿dónde queda?necesito ese terciado en mi casa a la brevedad para que el maestro termine la obra. De dónde la despachará reclamos.cl/empresa/easy">Easy no lo sé ni me importa, pero el problema es de ustedes.Llamé hoy a ATENCION CLIENTES y me atendió muy gentilmente GIANNY. Ella dejó por escrito el reclamo #753679 para escalar este problema y solucionarlo.Me parece grave que no cumplan con sus compromisos y se desliguen tan fácilmente de su responsabilidad con el cliente.
Autor: B.F.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2017 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas