- Recoleta, Chile
- 31, Agosto 2017
- Número: 449177
No devuelven dinero
PRESENTE
El dia 02 de agosto realice una compra de 2 treillage ( easy.cl) con fecha de entrega para el dia 05El dia 04 me llaman y dicen que no hay stock , que debo esperar hasta que en bodega este disponible el producto Llamo el dia 07 y me dicen que no hay mas stock y que tenia 2 opciones1- esperar hasta que se encuentre en otra bodega el producto.2 que en 3 dias mas me enviarían otras opciones del mismo producto a mi correo y en el caso que este sea de mas valor reclamos.cl/empresa/easy">Easy responderia.Pasado los 3 días llamo y dicen que pueden hacer nada , no hay oferta para mi.Decido realizar la nota de credito teniendo como respuesta que se demoraban 7 dias habiles.El dia viernes 25 llamo para saber que pasa con la nota de credito que todavia no se veia reflejada en mi cuenta Dan como respuesta que hubo problemas con transbank y que mi dinero iba a estar en 48 hrs mas ( martes 22 ). llame el dia martes y me dicen que la nota de credito se hizo efectiva pero todavia no han devuelto la plata.He llamado todos los dias y la unica respuesta que tengo es SU dinero ESTARA DENTRO DE LA TARDE Y A MAS TARDAR MAÑANA A PRIMERA HORA.UNA VERDADERA verguenza EL SERVICIO.. no tienen producto , no devuelven la plata y debo mas encima cancelar la cuota con mi tienda por que o sino quedo en mora.
Autor: S.G.