Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 08, Agosto 2017
  • Número: 445870

Easy

Servicio de post venta

SEÑORES easy

PRESENTE


Compré hace 4 meses, un calefactor infrarrojo compact wifi 1500w Havel. A los 3 meses, el calefactor falló y lo llevé inmediatamente al Servicio de posventa. Luego de un mes de espera sin recibir ningún llamado de parte de la empresa para saber si había sido reparado, llamé para averiguar qué había pasado con el calefactor. El aparato ya había llegado a la tienda en Costanera Center y se encontraba reparado, por lo que me dijeron que podía retirarlo cuando quiera. El domingo pasado (6 de agosto) fui a la tienda a buscar el calefactor y me dicen que no puedo retirarlo porque no se encontraba la persona que debía llenar los formularios de registro de los productos reparados, y que debía regresar durante la semana entre 8:30 hrs. y 17:30 hrs. Encuentro que es un abuso para cualquier cliente que deleguen la responsabilidad de un trámite abusurdamente sencillo como es el retiro de un artefacto, que además de haber demorado un mes en ser reparado, tenga que ir a la tienda solo cuando una sola persona se encuentra disponible. Es inaudito que una tienda del tamaño de Easy, tenga un Servicio de posventa tan nefasto, que no se haga cargo de algo tan sencillo como informar y entregar con celeridad los productos que por cualquier motivo han tenido fallas. Es un abuso a sus clientes y por supuesto recomiendo que no se arriesguen a comprar aparatos electrónicos en esta tienda, ya que se corre el peligro de que en caso de falla, tenga que esperar más del tiempo razonable para su reparación. Cuestiono fuertemente la calidad de la gerencia de esta tienda, que no posee un protocolo básico para la resolución de problemas tan sencillos como este, y que a su vez, demuestra la poca capacidad de entendimiento de los procesos de calidad básicos que cualquier negocio retail debiera poseer. Espero que si este reclamo tiene eco en esta tienda, mejoren la disponibilidad de retiro de productos reparados y recomiendo a sus gerentes o jefaturas, que hagan un curso básico de gestión de posventa, ya que si bien su personal es amable, no tienen las herramientas para la entrega de un Servicio adecuado y hacen perder tiempo innecesario a sus clientes.
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Agosto 8, 2017 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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