- Buin, Chile
- 17, Diciembre 2017
- Número: 468631
Daño a la propiedad
PRESENTE
El dia 14/11, llego una compra realizada en easy.cl, al bajar los articulos el despachador hace pedasos un farol de la entrada de mi casa, me dice que se solucionaria llamando a easy.cl. y aca comienza la pesadilla que hasta el dia de hoy 17/12, no hay solucion. He pasado porq no llegan las fotos, luego que no tienen para ver los formatos jpg, que bloquie con la contidad de emails enviados mi correo q se habian tratado de comunicar conmigo pero no podian (ojo que ademas tienen mi telefono), curiosamente al enviar las fotos desde otro correo, me contestan al mail supuestamente bloqueado, recibo respuestas como " usted debe llamar al despachador" (cosa que eso no es correcto puesto que el despacho se lo cancele a easy). He gastado tiempo, llamadas telefonicas, pasando malos ratos donde hasta te cuelgan el telefono sin dejarte esperando antes 30 min (señores tengo las grabaciones de cada llamada que he hecho, para que se den cuenta del mal servicio), a esta empresa no le interesa el dliente, en realidad nose como tienen la patudes de tener servicio al cliente si llevo poco mas de un mes llamando, enviando mail, msj por facebook, sernac, etc. Es un misero farol, pero no me corresponde reponerlo a mi, tengo sin luz la entrada de mi casa exponiendome a cualquier tipo de asalto, ademas si prendo el farol puede saltar alguna chispa y provocar algun accidente, a causa de esto tengo a unos de mis perros viviendoen el antejardin por seguridad. Y la unica respuesta que logro este 11 /12 es se derivó al departamento encargado de despacho, los cuales solicitaron las fotos, se pondran a mas tardar con usted el martes 12/12, resultado llamo viernes 15/12, para recibir como respuesta, lamentablemente tiene q esperar no puedo hacer nada por usted. Señore de reclamos.cl/empresa/easy">Easy asi se trata a un cliente donde por culpa de ustedes le hicieron un daño en mi propiedad?
Autor: J.R.