Solucion

1 Enero, 2018 - 11:45
Recien la semana pasada se comunicaron ... Un calvario nada compensado... He pasado malos ratos, recibido respuestas insolitas... Tuve que pasar por miles de llamados, para que escalaran el tema y luego desde el 14 de nov, solo la solucion fue la semana pasada... En resumen sean pesados lamentablemente con los despachadores, q sean cuidadosos, si hacen algo en su propiedas no firmen la entrega hasta que den una solucion efectiva, o simplemente no compren en easy.cl... A mi despues de todo solo cambiaran el farol, los malos ratos los tuve que guardar en el bolsillo
  • Buin, Chile
  • 17, Diciembre 2017

Easy

Daño a la propiedad

SEÑORES easy

El dia 14/11, llego una compra realizada en easy.cl, al bajar los articulos el despachador hace pedasos un farol de la entrada de mi casa, me dice que se solucionaria llamando a easy.cl. y aca comienza la pesadilla que hasta el dia de hoy 17/12, no hay solucion. He pasado porq no llegan las fotos, luego que no tienen para ver los formatos jpg, que bloquie con la contidad de emails enviados mi correo q se habian tratado de comunicar conmigo pero no podian (ojo que ademas tienen mi telefono), curiosamente al enviar las fotos desde otro correo, me contestan al mail supuestamente bloqueado, recibo respuestas como " usted debe llamar al despachador" (cosa que eso no es correcto puesto que el despacho se lo cancele a easy). He gastado tiempo, llamadas telefonicas, pasando malos ratos donde hasta te cuelgan el telefono sin dejarte esperando antes 30 min (señores tengo las grabaciones de cada llamada que he hecho, para que se den cuenta del mal servicio), a esta empresa no le interesa el dliente, en realidad nose como tienen la patudes de tener servicio al cliente si llevo poco mas de un mes llamando, enviando mail, msj por facebook, sernac, etc. Es un misero farol, pero no me corresponde reponerlo a mi, tengo sin luz la entrada de mi casa exponiendome a cualquier tipo de asalto, ademas si prendo el farol puede saltar alguna chispa y provocar algun accidente, a causa de esto tengo a unos de mis perros viviendoen el antejardin por seguridad. Y la unica respuesta que logro este 11 /12 es se derivó al departamento encargado de despacho, los cuales solicitaron las fotos, se pondran a mas tardar con usted el martes 12/12, resultado llamo viernes 15/12, para recibir como respuesta, lamentablemente tiene q esperar no puedo hacer nada por usted. Señore de reclamos.cl/empresa/easy">Easy asi se trata a un cliente donde por culpa de ustedes le hicieron un daño en mi propiedad?
Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 17, 2017 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas