- Maipú, Chile
- 18, Diciembre 2017
- Número: 468755
Falta de información y mal servicio easy
PRESENTE
Buenas tardes Easy, junto con saludarlos les expreso mi reclamo por el mal servicio y/o experiencia al comprar productos por medio de su página web. Les comento que el 19/11 compre por internet tres productos navideños por un total de $81.460 cuyo boleta recibí el mismo días.Los productos son ;1.- Villa 33 x 35 x 29 cm patinaje música M+Design2.- Villa 18 x 15 x 20 cm molino agua M+Design3.- Casa cookie 20 cm luz led M+DesignPor medio de la página web realicé el seguimiento de la compra, siendo el 02 de diciembre la fecha de entrega final. Dado que era fin de semana tuve que cambiar el lugar de entrega a mi dirección particular por lo cual me comunique con el fono cliente, quienes me indicaron que eso no alteraría la entrega los productos y que siguiera esperando confiadamente su llegada.Dado que han pasado los días y no he recibido noticias de los productos tomé contacto hoy 08/12 con el fono cliente, quienes me informan que los productos no llegarán dado que no tienen stock, ante lo cual manifesté mi molestia ya que la compra fue realizada hace bastante tiempo y JAMAS me contactaron para informar de dicho problema. Por lo anterior la única alternativa que tuve fue anular la compra dado que no existen los productos en página web y tiendas, con la consiguiente molestia por la Falta de comunicación y compromiso con el cliente al no informar oportunamente éste tipo de inconvenientes.y ahora ¿que haré con la molestia? Si hubiera sabido ésto antes al menos podría haber comprado en otro lado,sin embargo preferí esperar sus productos que finalmente nunca llegaron. Por eso mi experiencia con reclamos.cl/empresa/easy">Easy es mala. Orden de compra 3265085
Autor: A.O.