- San Miguel, Chile
- 13, Diciembre 2017
- Número: 467765
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
05 de Diciembre 2017Este día en cuestión, realicé la compra de un comedor, 85.000 pesos y fracción más gasto de envío, porque no había stock en reclamos.cl/empresa/easy">Easy Santiago para retiro en tienda.Hasta hay todo bien, pago el producto se genera fecha de Entrega establecida para el día 12 de Diciembre, horario entre las 9 y 21 horas, Cuando llega la fecha de Entrega luego de haber pasado 07 días de espera y siendo las 19:00 hrs., tomo contacto con el call center de atención al cliente de EASY, comencé como a las 18:30 y despues de 20 minutos pude contactar a un ejecutivo a quien Luego de explicar el motivo de mi llamada, y entregar todos mis datos, me señala que debo esperar hasta las 21:00 hrs.Como suponía no llego el producto, el día 13/12 vuelvo a tomar contacto con call center Easy, despues de 30 minutos mas en linea, se me informa que la empresa proveedora no tiene stock.... Y por ese motivo se esta tratando de volver a gestionar un despacho desde la bodega de EASY,Se genero un número de requerimiento cuya respuesta se demoraría entre 24 a 48 horas, no e recibido ningún contacto por parte de reclamos.cl/empresa/easy">Easy y realmente tengo mucha molestia con la empresa y su forma incompetencia de cara al cliente, de verdad no recomiendo la compra de productos por internet para despacho en EASY.ni siquiera me han llamado telefonicamente una disculpa o indemnizacion, me pregunto si fuera al revez el tema...no hay ningun respeto con el cliente por parte de la empresa.,
Autor: M.C.