- Concepción, Chile
- 18, Diciembre 2017
- Número: 468684
Incumplimiento en despacho
PRESENTE
Buenos días,La verdad es que no sé dónde más publicar el reclamo, de hecho lo hice en la línea 600 de Easy, en su página, en Twitter, sin tener una solución.Compré en Easy.cl, donde te piden indicar la fecha de entrega del producto (que lo encuentro fantástico para poder organizarse) y, me llaman 2 días antes, de la empresa de transportes Tur Bus, que estaban afuera de mi casa. Obviamente no podía llegar allá y no había quien lo recibiera, hice mención que lo solicité para el sábado y no el jueves, a lo que el tipo me contestó que ellos eran la empresa de transporte y no tenían fechas determinadas, que volverían "cuando pudieran".Mi pelea no es con el transporte porque yo compré en reclamos.cl/empresa/easy">Easy y ellos son los que deben cumplir con lo solicitado, hice los reclamos correspondientes, esperando que me llegara el producto el día indicado...estuve todo el sábado, hasta las 21 horas esperando y nada.Hoy no sé que hacer, no me dan solución y es como si no les importara nada.
Autor: F.S.