El dia 08 de noviembre realicé la compra por la pagina easy.cl de piso flotante, el cual tenía fecha de entrega el 27 del mismo mes , pero no llegó en fecha comprometida, dado lo anterior, los dias 28 y 29 llame al call center, donde se comprometieron enviarlo el 02 de diciembre (tampoco lo recibí en dicha fecha), El día lunes 04 de diciembre me dirigí a una sucursal de reclamos.cl/empresa/easy">Easy (Costanera), esperando que alguien pudiera darme una solución definitiva a mi problema, pero mi sorpresa fue mayor cuando me indican que debo revisarlo por contacto telefónico (tema aparte la persona que me atendió, quién fue muy amable), donde me indicaron lo mismo que en las dos oportunidades anteriores (Que debía esperar a que me confirmaran hoy), además me entregaron un número de reclamo 1083860 (Que la verdad no tiene utilidad alguna), curiosamente ayer vuelvo a realizar llamado y me indican que se contactaran a más tardar el jueves (para entrega el sábado 09 de diciembre). Por ultimo, ayer ingrese un reclamo a
[email protected], y hasta la fecha no he tenido respuesta alguna.
Autor: R.L.