- Zapallar, Chile
- 18, Febrero 2017
- Número: 418615
Incumplimiento en el despacho de la compra
PRESENTE
El dia 5 de febrero compré por inernet una piscina, me dieron como fecha de entrega en mi domicilio el lunes 13 de febrero. Ese dia me llamaron para comentarme que el producto que yo había comprado no se encontraba disponible y que necesitaban 3 días para "revisar en bodegas" si es que encontraban alguna, o para contactarse con el proveedor para hacerle el pedido. Pasaron los 3 dias y el 4°, y el 5° hasta que por fin hoy sábado 18 de febrero me llaman para indicarme que ahora necesitan 48 hrs. más para seguir buscando o para ver QUÉ VAN A HACER!!!!!Lamento mucho la ineficiencia de la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy ya que yo, como dueña de casa, planifico y organizo mi casa, vida y trabajo SOLA!!!!! mientras que la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy contrata y paga a PROFESIONALES para que hagan su trabajo y no es posible que el día que tienen que entregar un producto, recién se den cuenta que no les quedan en bodega, y peor aun el día que dan como última fecha de entrega, no lo respetan y posponen indefinidamdente una respuesta. mientras tanto, trabajan con mi dinero ....... es demasiada la irresponsabilidad. solicito la entrega inmediata de mi compra y ademas la compensación por los malos ratos e inconvenientes que me ha causado este hecho.
Autor: L.S.