- , Chile
- 16, Febrero 2017
- Número: 418380
Pesima atencion: ineficaz, irrespetuosa e insuficiente
PRESENTE
Estimados Sres. Easy,El dia 13 de febrero compre un colchon inflable. Estuve 1 o 2 horas tratando de hacerlo, el sistema lento, por todo arrojaba error. Una vez pagado el articulo por Webpay, de vuelta a la pagina de Easy, esta se demora infinitos minutos en confirmar la transaccion, la di por muerta. Luego intento hacerlo con otra tarjeta, sucediendo lo mismo, transaccion fallida. La página de reclamos.cl/empresa/easy">Easy mostraba dos ordenes anuladas.sin embargo, me dirijo a revisar en la pagina de los bancos, y sorprendentemente se me habia hecho dos cobros (poseo comprobantes). Dije, ok, al otro dia pido que los remuevan por no procesarse correctamente la orden. Pero no contaba con lo siguiente:En la mañana del dia posterior recibo una boleta a mi correo, por el producto que intenté comprar. Sorprendido me dirijo a la pagina de reclamos.cl/empresa/easy">Easy y me encuentro con tres ordenes incluyendo el colchon aludido: dos anuladas y una correspondiente a la boleta. Luego a la noche me llega otra boleta. Entonces reviso de nuevo "seguimiento ordenes" (foto), encontrandome con 3 ordenes: 1 anulada y 2 validas o abiertas (todas por nueve mil pesos y fraccion).En resumen, la transaccion se demoro HORAS en validar, y para mas remate, yo termine < no 1 sino 2 colchones. Llamo por telefono para resolver el asunto, y que hagan valida solo 1 orden. La niña que me atiende me dice que se demorará 2 minutos.... pero la señorita falta de respeto, me deja esperando con la musica que se repite una y otra vez, no por 2, ni por 5, sino que por 15 minutos, gastando mi dinero del teléfono. Busco otro lugar donde reclamar... y solo tienen teléfono en su sitio web. No me es posible llamar por teléfono nuevamente ¿Cómo construyen el Costanera y no disponen de un simple email? No hay canales suficientes. Tienen pésima atención al cliente, Una que dista bastante de lo "excepcional" que nos prometen.Ya se me acabo la paciencia. Exijo al menos disculpas y una solución.Atte.Hernan Herrera
Autor: H.H.